How can this be?

Publicado por June en el blog ¿Seriedad o estupidez?. Vistas: 112

La verdad, esto lo tengo tan abandonado que ya ni me dan ganas de escribir, pero well, tengo muchas cosas que contar, asi que mejor dejo de hablar puras shit. :cc:

Simplemente me esta llendo bien en el colegio y necesito vacaciones, omg, si que las necesito, ya me estoy hartando de la rutina pero no se puede hacer nada, si quiero tener un buen futuro debo estudiar, si, pero ya me esta molestando hacer todos los días lo mismo, despertar, bañarme, comer, tomar bus, clases. No se como puedo ser así, en todo caso, antes la vida se me hacía más emocionante, pero ahora, es solo aburrimiento y obligaciones, es que debo dejar de pensar que aun soy una adolescente, quizás ya deba empezar a ver las cosas como una adulta, hacer un cambio brusco en mi forma de pensar.

A si, mi mamá esta pensando en que nos vayamos las dos solas a Italia, se que es descabellado y bizarro, yo también me senti así cuando mi mamá me habló de ese tema, pero, pensandolo bien, la economía esta mejor hallá, los empleos estan mejores hallá, simplemente no me hare problema alguno y hare como que nada a pasado, total, es mejor no pensar en eso, lol, me siento vieja.

-----------------------------------------------------------------------------------
Sobre otro tema, ayer tuve una pelea bien agresiva con mi tío, por que deje mis cosas en la mesa, el me comenzo a gritar y ahí explote [literalmente xD], le dije todo lo que tenía que decir, grite todo lo que tenía que gritar, se que aun soy menor de edad, pero estoy a meses de ser adulta joven, y sentí que me tenía que hacer respetar, el no es nadie para andar gritandome, la unica que puede regañarme en mi madre y nadie más, imbecil...

Ya pues, saludos, entrada reflectiva. >:V

Mood: indescribable
[​IMG]
  • Naoto
  • Orihime
  • June
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario