Hotarubi no Mori E

Publicado por Shigure en el blog SOUL RESCUER. Vistas: 116

[​IMG]


En mis épocas de secundaria (por ahí del 2005), tuve la fortuna de encontrar este manga. Fue pura casualidad. Ni siquiera sé dónde lo encontré o por qué lo descargué, pero lo leí y me gustó muchísimo. Fue lo primero que leí de Yuki Midorikawa. No sé si fue por el éxito que resultó ser NAtsume Yuujinchou, que más obras de esta mujer se dieron a conocer. Así que fue relativamente facil re-encontrar buenos scans (aunque no la versión física LOL) de las obras de esta mujer. Fui feliz y de vez en cuando me acordaba del manga y lo leía.

Hace unos días, mientras vagabundeaba por MAL, descubrí que iban a hacer una película (aunque creo que sólo de la primera historia... Mi favorita). Se estrena el diecisiete de septiembre y no puedo esperar a verla.

¿De qué va la historia? Muy buena pregunta: "La historia se centra en Hotaru, una chica que se pierde en un bosque en el que se dice que habitan muchos fantasmas. Ante ella se le aparece Gin, un joven muchacho que le embelesa con una primera mirada pero al cual ella no se atreve ni a tocar por miedo a que desaparezca."

El final es sin duda lo más impactante... pueden ver el trailer de la película.
Ya quiero que sea diecisiete de septiembre ._.
  • blackrose18
  • Haruhi
  • Shigure
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario