Horror

Publicado por Arce en el blog To skip a heartbeat. Vistas: 53

Dios Santo. Un hermano.

Eso es lo que me ha pasado. Parece que mi padre finalmente ha encontrado conveniente decirme que su mujer está embarazada de casi tres meses, y ahora resulta que es muy probable que el chico nazca cerca o el mismo día de mi cumpleaños. La verdad es que me pareció curioso porque antes ya había tenido un sueño premonitorio, creo yo.

Había soñado con un bebé. Era mono, tenía el cabello casi blanco y ojos azules muy claros. El caso es que se dormía en mi cama, rompía mis cosas y casi me tenía gateando detrás de él por toda la casa... Yo sabía que era mi hermano.

La cara de mi padre fue un poema cuando le conté el sueño, ahora entiendo porqué. En ese momento, me di cuenta de que me estaban ocultando algo y no me equivoqué, sólo no esperaba que el regalito fuera de ese tamaño.

Si he de ser sincera, no me apetece andar cambiando pañales ahora -no importa lo que digan, al final me agarrarán de niñera también-, pero supongo que ahora sólo queda la resignación.

Lo que más me preocupó es que la idea no me horrorizó TANTO como esperaba, considerando la relación tan conflictiva que tengo con la mujer en cuestión. Incluso al día siguiente de que me enteré -por alguna razón-, me encontré a mí misma pensando nombres para el bebé. Ya les advertí que le pueden poner como quieran, excepto el nombre del Santo del día en que nazca o Regina, Rebecca o Demetrio, que están reservados para mis propios hijos.

Supongo que en mí ha influido la vena maternalista que me ha saltado los últimos tiempos: casi no podía ver a un bebé sin suspirar. Pero creo que cuando el niño nazca, todo eso se pasará rápido.

Por lo demás, ya les advertí que mi hermano -porque si, quiero un hermano, si es niña diré que no es de mi familia-, tiene que estar bonito.

Si es feo y me dicen en la calle que quién es, diré que no lo conozco y que me vino siguiendo. -Tengo una amiga a la que, de hecho, eso le pasó-.

Pero vale ya, hermanas tengo y no me apetece otra. Me deben el varoncito desde los ocho años, que lo pedí para navidad.


:yo:
  • Lugaid
  • Arce
  • Lugaid
  • Arce
  • SR_TERROR
  • Arce
  • Jade
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario