Hora de ... ¿respirar?

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 52

Trabajar, comer, dormir, verle las cosas lindas a todo y sonreír la mayor parte del tiempo posible :).
Por qué pienso, por qué no puedo estar como usualmente estoy, ahora no, hoy es un momento en el cual me embarga la rabia y la ira, cambiándolo, tristeza tal vez, pero más que eso, rabia de encadenarme a todo, de no poder liberarme de algo que por momentos me parece funesto.
Pero bueno, démosle, el carrete tiene hilo suficiente para volar bien alto, pero en algún momento se acaba y caes, no ves donde, pero caes y si ese golpe no lo hace lo harán los niños que con sus ramas lucharán por quedarse contigo, ¿para qué? Para probar que ellos pueden destruir al otro.
Somos seres complejos, quizá demasiado par alguien que no ha vivido más de dos décadas. Aun así no veo nada, una reflexión de luces, colores y brillos. ¿qué ves? Seguramente algo que yo no, tal vez nada, o bien algo que no te incumbe, aun así lo ves, sigues ahí con los ojos pegados sin saber qué ocurre, pero no importa, te acostumbras a eso, te acostumbras a saber ... nada, te acostumbras a vivir sin tener idea del por qué lo haces.
No soy yo, soy otro, qué mala manera de cambiar. Sueños, fantasías, juegos, esperanzas, la esperanza te mantiene vivo, pero para ella debes soportar la angustia de que ella esté ahí, fugaz o impermutable con fuerza o agonizante, siempre ahí, acompañada de sueños e ideales.
Impensable, nunca me entiendo, pero siempre me quiero...
La lluvia no ha cambiado, sigue intacta y constante, mojando el que parece ser pasto con lo que parece ser agua. ¿No entiendes?... yo tampoco, creo que es un empate, pero los empates es porque ninguno gana, o ambos ganan lo mismo, es la mitad del vaso, ¿medio lleno o medio vacío? Hoy lo quiero ver vació, con casi nada, desde la cima mirarlo y no ver más que pequeñas gotas, o lo que parecen ser gotas, unidas por algo que vaya a saber quién sabe por qué están unidas, tal vez se aman y viven su idilio durante toda la vida, o bien se odian y luchan para eliminarse una a otra.
Como sea, ya se pasó ese minuto instintivo y vuelvo a ser yo, o quien parece ser yo, esa persona que si ustedes la describen se asemeja un poco a lo que es ese ser.
Al final, soy miles y a la vez nada, para ti..... porque para mí soy casi todo :).

Se cuidan :eek:.
  • kotekuruta
  • Nuhur
  • kotekuruta
  • Nazuna
  • Nuhur
  • Nuhur
  • Nuhur
  • LauriE
  • Leascuad
  • _-Astaroth-_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario