Hope

Publicado por Teffu en el blog Liттlє Pєrsoηαl єmotioηs ~ !. Vistas: 215

En mi cabeza está la palabra "Hopy" pero nada que ver.

[​IMG]
Lo último que queda siempre en nuestros corazones es la esperanza. Lo último que se pierde en un sueño es la esperanza .

En estos días he aprendido eso. Inclusive si en otras situaciones, como lo que me sucede en la Universidad, he perdido todo el entusiamo y la esperanza. En otras cosas no he dejado que se aleje de mi por completo. Digamos que estoy bien, ¿feliz?. Sólo me siento feliz cuando hablo esos cortos minutos con mi Gabriel y siento, en verdad siento que quiero más, que tengo muchas cosas random que contarle, que no hay tiempo y que siempre hay algo de lo que conversar y de que reirme con él. Y que voy a querer más y más, siempre va a ser así para mi. Pero, sí, no cambio por nada del mundo esos minutos de felicidad cuando hablo con él. Aunque no negaré que me he quedado bien triste en varias oportunidades después de colgar.

Sigh, no es fácil ¿Pero quién dijo que lo fuera? Sólo que veo a otras personas, a otros amigos cerca mío, disfrutando de sus novios comodamente y yo aqui anhelando estar a su lado. Un ejemplo claro es el de Claudia y su novio Carlos, es decir, Carlos es lo mejor que le puede haber pasado a la garrapata esa, es lindo, amable, estudioso, taaan educado, es de esas personas que uno piensa, caray es el 'hombre perfecto', y bueno con los años una pareja tiene dos caminos o se hunde dentro de la monotonía y continuan por simple constumbre, o en verdad a pesar de tanto tiempo juntos han aprendido a aceptarse e ir viendo las miles formas de amarse. Y yo sinceramente cuando los veo juntos, simplemente me encanta, por qué veo que él es un hombre que vale la pena, pero cuando veo a mi garrapata me doy cuenta de que la caga sinceramente en muchas cosas, con su forma de ser tosca, con su forma de hablarle, su poco tacto, la forma en como se viste, y como lo domina, en como con el tiempo quiere cambiarlo. Y caray es en esos momentos que a pesar de que Claudia sea mi mejor amiga, siento una envidia, una envidia graaande por todo el tiempo que desperdicia con él. Por qué, qué no daría yo por poder estar así con la persona que más amo en este momento. Y aunque sé que en el primer instante que lo tenga frente mío lo querré llenar de mimos, besos, abrazos y muchos cariños, sé que no desperdiciaría el tiempo o no usaría la palabra que ellos lo hacen frente mío. Creo que valolaría cada hora, cada mminuto, cada segundo que lo tuviera conmigo ¿En verdad ella se da cuenta lo privilegia que es al tenerlo? Ok, yo no sé que pasa entre ellos y bla bla bla, pero aún así él con todos sus defectos ama a mi mejor amiga. Y es fantastico por que da de lo que es un verdadero caballero. Pero aún así, no puedo evitar esos momentos en donde la veo cometer errores y awh, es el momento en donde pienso que de ser yo estando con mi novio lo haría diferente. Pero, al final, ella es ella, yo soy yo. Y con esto quería decir qué privilegiada es la gente en tener a esa personita que ama, seguro otros estaran en circunstancias peores, mucho peores que yo. Pero algo sé que he aprendido, y eso es a conservar la esperanza... Sin ella sinceramente no sé que haría al respecto.

*Una semana después*

[​IMG]

• • • • • • • •

Creo que estoy triste, cansada y deprimida, aunque cada una de esas cosas las sé conllevar, por ejemplo hoy día, como algo pasajero. Triste por obvias razones, y más que todo es la preocupación de saber como está Gabriel, aunque lo más probable es que ahora ande revolcandose entre sus sabanas, escuchando música y mirando al techo vacio, ñom. Pero esos días a días son bonitos, te hacen sentir bien, especificamente. Y aunque no sé cuánto tiempo me lleve, la última vez fue de casi dos meses, pero lo vea interdiario, y ahora es un rotund y definitivo "no lo verás pendeja, por qué así se ha decidido".

Por otro lado cansada, por la universidad, estoy literalmente HARTA, de escuchar muchas cosas, de tomas, de que no pueda matricularme, de uqe me miren como bicho raro de "Ays tu no debes estar aqui largo, shu shu" tengo que ser bien cara dura... Para ignorar todas esas cosas, quizá me hagan más fuerte, mi único propósito es ser un mejor estudiante, formarme como un buen profesional, pero jodé cuando bueno a la gente te hecha ojitos, sí... Me hacen bulling en silencio x'D. Pero bueno, todo queda en mi supongo. Cuando pertenezca por completo al curso, dudo mucho que alguien me pueda decir algo.

Y deprimida, por qué como lo hable con mi psicologo y bien claro me dijo, me adelanté mucho a las cosas, me confie demasiado y mi estado de "estar" confiada hizo que al ultimo quisiera hacer las cosas, se sorprende por mi metodología, y bueno... El lo ve todo taaaaan simple y yo claro está, muy complicado. Pero en sí es eso, me tiene mal eso, las pastillas y juro por Dios que esta semana que he estado con gripe, me ha valido verga todo x'D. Me ahblaban y por educación escuchaba a las personas pero no respondía nada, y pues todos me preguntaban qué tenía, que me pasaba, sí estaba bien. Y claro es el tipo "Si, todo esta bien, solo que me duele la cabeza... O me duele la garganta... O estoy enferma" La mejor forma de justificar mi estado de ánimo.

Gracias a... Andy y a Erick, hablar con ambos me ha ayudado mucho, tanto con uno y con otro me ha servido para poder sonreír un poquito. Pero también no puedo negar... Que una de las cosas que me tiene sonriendo, que me tiene feliz, que me tiene de pie en este momento es. Hopy. Mi último conejo. Y no, no es que no me duela tener uno nuevo, sólo que son irresistibles. Después de la dolorosa pérdida de Luna, y la trágica pérdida de Luca... Por este último no pude hacer basolutamente nada... No sé, me queda Hopy, que es un perrito *w*...

[​IMG]

Ok no, no es un perrito claramente, pero parece uno, duerme conmigo por las tardes en mi cama, como es bebé o chiquito no se ensucia tanto, come repollo cosa que no ensucia mi cama, y nada, por ahora es mi adoración. Mi última mascota por que ya me lo aclararon bien, aún el gato no lo quiere... Se lo planea saborear por el desayuno, pero mientras este conmigo y se ponga a dormir, a veces en mi cabeza está bien, es mio y solo mio <3!

Y bueno eso, ya dejando de lado, me he terminado de bañar y son las 12:50 am en Perú, mañana tengo que despertarme a las 5:00 am y Dios sabe que me salga, sólo a MI me pasan estas cosas, y a otros 5 personas más. Y... bueno, debo dormir ya, me falta estudiar manitol, solo sé que es un diuretico potente osmolar y que sirve para los edemas intracerebrales xOx. Pero el resto de ICC/ICI/ICD si me lo sé... Lo apunté, y ya sée y entiendo más de diureticos.... Awh, sobreviviré, eso intento. A despertarse mañana, y ah sí. Dieta por toda la vida D: Empezaré tomando metfomina x'D

Dew ♥
Te amo mi cielo -3- ​
  • Francesca_chan
  • Teffu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario