Hombres locos de mi salón de clases

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 77

Bueno antes que nada comenzaré con algo positivo me algra mucho que regresara el foro y ví que ya esta activo el dado aunque aun no ví que opciones se han activado :P Sin embargo, no estoy segura de decir que lo extrañé pero es la fuerza de la costumbre estar aquí por lo menos aquí me distraigo de toda la tensión del mundo.

Por otra parte, me di cuenta que ignoro a la gente de mi salón de clases (en realidad a todos porque siempre estoy en las nubes) no sé es que no me acostumbro a entablar conversación con los demás a no ser con unos cuantos por obligación de que en unas materias son trabajos grupales.

No obstante estoy últimamente tensa y desconfiada ya que recibí una traición por parte de una amiga ya que incluyó a un chico en mi grupo abusando de mi confianza ya que yo por buenita la tomé en cuenta a ella en un trabajo el cual yo había hecho prácticamente sola.

En fin, el sábado me enteré para colmo que el docente no iba a venir y de casualidad un chico me dirigió la palabra y me copio todo su trabajo o.O 'supuestamente' está en el mismo salón que yo pero la verdad es que yo nunca lo había visto. (nee como dije antes no tomo en cuenta a los demás solo vivo en mi mundo) Yo estuve con desconfianza de ¿qué quiere éste? seguro con un interés ¿verdad? pero nada me sono algo extraño pero bueno hoy nos toca la misma materia que el sábado de seguro que hoy viene.

Ayy! recordé algo más :P ayer un chico que estaba obsesionado conmigo desde el año pasado y me seguía (cosa que me molestaba porque yo simplemente lo útilizaba en eso me parecía a Light de Death Note que se aprovechaba de Misa viendo que estaba enamorada de él) en fin, me volví a encontrar con él y me dirigió la palabra el condenado y me pidió que mañana fuese a su disertación en otra materia y me dijo "que yo soy su inspiración" y yo que aguanto la risa al oír eso xD.

No sé que me verán los chicos soy algo despistada y ni me fijo en ellos (a no ser que necesite algo) la verdad no me importan en lo más mínimo pero al parecer harían cualquier cosa por mí. Como dice Jessica Alegría de los Simpsons "yo aprendí que un hombre puede hacer lo que yo quiera" lol un gran consejo para una chica. Sin embargo, no sé que se fijarán en mí no lo entiendo ni siquiera me visto sexy para llamar la atención me considero una chica común, sola y despistada los que se a cercan a mí son ellos y yo digo "Porqué no sacar algo de provecho" se que suena cruel pero como que me molesta la compañía de los chicos no los aguanto los considero muy aburridos (al menos los de mi salón) Por otra parte, a diferencia de los chicos de la Web, foros, etc... su conversación es interesante (aunque ni los veo, ni me ven) pero al menos cuando hablaba con ellos me sentía mejor con ánimos sus charlas no son aburridas (digo hablaba en tiempo pasado porque ya no lo hago muy seguido entro pocas veces al Chat y al MSN ToT) En fin, soy la Yagami Light de la vida real ToT o la Hilda de Polaris controlada por el anillo donde mis guerreros hacen lo que yo les digo. Mmm... pensandolo bien suena más bonito lo último xD.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario