holas!!

Publicado por raffi en el blog El blog de raffi. Vistas: 74

hola a todas aqui les dejo la conti lemon, quiero decirles q yo no eh hecho lo ah hecho mi amix!! aome_dulce graxias amix!!! xD!! ESPERO Q LES GUSTE!!!

InuYasha y Kagome, luego de su corta conversación, retomaron a lo que iban, besándose con pasión, sintiendo ese latir fuerte de sus corazones, estando tan cercas, sabiendo lo que estaban por hacer.

InuYasha con una mano mientras que se dirigía a su habitación, fue bajando el cierre del vestido de la azabache, mientras que dejaba a su paso un camino de besos desde su boca, hacia su cuello, hombros, bajando con su boca los finos tirantes de lo que ahora le estorba el paso.

Ella sintiendo hervir su cuerpo, comenzó a quitarle su saco, cayendo este al suelo, explorando con sus manos su camisa, para sentir un ligero golpe, ya que InuYasha la había depositado en la cama, mientras que con sus manos le subía el vestido, aventurando sus manos por la parte baja de Kagome, acariciando uno de sus muslos, escuchando como ella soltaba suspiros, y leves gemidos.

Dejo de besar su cuello, para que de un rápido movimiento, le bajara el vestido, quitándoselo completamente, dejándola abajo suya en ropa interior, comenzando a excitarse aun mas de lo que ya estaba, viendo los grandes atributos de ella, redondos y blancos, con los cuales se deleitaría a gusto.

Kagome sintiendo la mirada penetrante de su ojidorado, se sonrojo completamente, aun mas, cuando InuYasha se acercaba peligrosamente a la suya, con esa mirada, tan hermosa, tan encantadora, que la hace estremecer, siendo ahora de deseo, mucho deseo por parte de ambos. Cuando siente unos labios arriba de los suyos, desliza sus manos por la camisa, abriéndola de una, retirándosela, paseando sus manos por su buen formado pecho, mientras que sus lenguas hacían una danza excitante para ambos, rozándose sus lenguas, sus labios, como si ellas hicieran el amor.

Besando, su boca, paso a su oreja, mordiéndola levemente susurrándole miles de “te amo”, acto seguido, Kagome le desabrocho su pantalón, quedando así ambos con solo prendas diminutas que los separaba de su unión. La Levanto con cuidado mientras que la besaba, desabrochando su brasier, y cuando por fin había quedado sin el, ella se sonrojo, hundiendo su rostro en el pecho de el, haciendo así que el no pudiera verla.

Inu: Kagome…solo quiero verte mi amor- susurraba a su oído agitado, encontrándose Kagome en el mismo estado-

Kag: esta…esta bien- separándose de el-


InuYasha la recuesta estando a su merced esos pechos perfectos de la azabache, y tan apetecibles, bajando hacia ello, besando uno mientras que al otro le daba leves movimientos, Kagome por su parte tenia sus manos en la cabeza de el, alborotando su cabello, gimiendo por la exquisita sensación que podía disfrutar. El ojidorado, lamía, besaba, mordía uno de sus pechos, para dejarlo, e ir con el otro para darle el mismo placer, en ese tubo una idea, provocando que Kagome, de un gemido mayor, al sentir como InuYasha tenia su pezón en su boca, succionando y dándole pequeñas mordidas que no la lastimaban sino que la incitaban a mas.

Bajo de sus bien formados pechos, a su vientre, jugando con su lengua en el, sintiendo ella hervir su piel al contacto de sus besos, luego el bajo, a su intimidad, quitando rápida y cuidadosamente dejándola totalmente desnuda ante el, abrió un poco sus piernas, explorando la intimidad de ella, con su lengua, la cual ahora jugaba allí abajo sin una que la acompañase, lamiendo primero un labio y luego otro, así sucesivamente, hasta que ese liquido tan esperado por el, se derramase, yendo a su boca de un repentino movimiento, y pensando ella que la besaría, la mira a los ojos, e introdujo uno de sus dedos en su intimidad, empujando hacia adentro y hacia fuera, como si la penetrara con su dedo, haciendo que Kagome perdiese la paciencia y lo besara en los labios amortiguando las grande gemidos que el le sacaba.

Luego saco su dedo de allí, y se lo llevo a la boca, tragando ese rico liquido, Kagome se deshizo del bóxer de el, con suma lentitud, rozando su intimidad con el miembro de el, refregándose uno a otro, luego de un ardiente beso el se acodo entre sus piernas, y en un susurro seductor le dijo “te amo” recibiendo como respuesta un “yo también”.

Entro en su cavidad, rompiendo esa barrera de un solo y rápido movimiento, soltando ella un quejido de dolor , derramando así unas cuantas lagrimas, no soportaba verla sufrir y menos por su culpa, con una mano retiro los restos de ellas, propuesto a salir de ella, cuando es detenido , diciéndole que continúe, que el dolor ya pasara.

Después de quedarse por unos segundos en esa posición, comienza a moverse dentro de ella, lentamente, convirtiéndose el dolor en placer, puro y gran placer, enrollando sus piernas en sus caderas, para que el pueda tener mejor acceso, aumentando el ritmo de las envestida, como el de los gemidos, que desaparecen en la habitación, donde esos dos amantes se fusionan en solo uno, entregándose al placer.

Luego de hartos gemidos, por partes de ambos InuYasha da una ultima, firme rápida y fuerte embestida en ella, derramándose dentro de su ya ahora mujer, la habitación era iluminada por los rayos lunares, la cual fue testigo de esa ardiente y única noche de pasión, en la cual se pertenecieron, y no solo en ese momento, sino que ahora se pertenecen para siempre, nadie los separaría nadie.

Dándose besos, acariciándose y diciéndose cuanto se amaban aunque antes ya lo habían demostrado, se entregan a los dulces sueños, abrazados, inhalando sus aromas, quizás no sepan si el mañana llegara, o si en el ellos juntos estarán, pero ahora nada ni nadie les iba a hacer nada, eran remotamente felices, amándose, y lo que pasara en el mañana era lo de menos, ellos ahora Vivian el presente.



Continuara.........
  • pilyk_23
  • Maritza Chan
  • _KanaË
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario