Hola.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 91

Recomienden películas que de preferencia no tenga que buscar más allá de Blockbuster.

Papá compró el Domingo en la noche HP7 y lo terminé de leer ayer mismo. Mi profesora de literatura me regañó por leer tonterías, y recordé un díalogo de Gracias por Fumar:

"Bah... eso lo solucionamos con una línea de diálogo: 'gracias al cielo que inventamos el aparato tal', y todo solucionado".

O algo así. El caso es que, salvo un par de detalles, así transcurrió la mayoría del libro. Por lo demás, Snape es bueno como todo el mundo supo siempre, está enamorado de Lily desde niño y es asesinado por Voldemort, que trataba de quitarle la varita más poderosa del mundo, que pasó a sus manos al asesinar a Dumbledore -el dueño anterior-, aunque luego Harry -que también "muere" porque era el séptimo Horrocrux o algo así- suelta que era de Draco, que apareció de forma lamentable en sólo un par de escenas, como cuando matan a Crabbe. Tonks y Lupin se casan y tienen un hijo al que dejan huérfano, y heredó la cosa esa con que Tonks se cambiaba el color del cabello, y entonces podrá ser un lobo morado durante la luna llena, lo cual es bonito. Hermione y Ron se besan y se casan, igual que Ginny y Harry, que pasaron a joderse al menor de los tres hijos llamándole "Albus Severus". George pierde una oreja y Fred se muere diciéndole alguna tontería a Percy. Además Neville de repente se transforma en el héroe del pueblo, pues dirige al Ejército de Dumbledore y mata a Nagini con la espada de Griffindor (y yo creo que me perdí alguna cosa, porque no recuerdo dónde corno se explicaba de dónde la había sacado luego que se la llevó el duende). Y bueno, así. Dumbledore tenía una hermana loca a la que probablemente mató, pero la cual a su vez mató a la madre, y un hermano cantinero y amargado, y no sé. Fue como una mágica telenovela.
  • Pixel Dust
  • Harry Haller
  • D'artagnan
  • Toronja
  • Jade
  • SR_TERROR
  • Plangman
  • CENTSOARER
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario