Hola

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 41

¿Cómo están?

Primero que nada les agradezco a todos sus saludos, hubo peculiaridades con los PM... están los saludos, saludos con imágenes, los PM de TR y Kan pidiéndome que cuando nos volveríamos a reunir, de hecho TR bromeo 'vamos a tu casa que tienes PS2'... de hecho le dije que yo no tengo problema en que vengan aquí a pasar una tarde xD, luego también tenemos 2 PMs, los llamados PMs profundos que dicen un montón de cosas, está el de Pami, muy lindo y el de una usuaria llamada Alexis. es por lejos el PM más largo que he leido sobre una felicitación por un cumpleaños, la verdad muy lindo el detalle.

Ahora sobre como la pasé, pues ser el especial por un día siempre es lindo, lástima que no hubo cable en todo el día e hizo un calor a morir y lo peor... dormí de la medianoche casi hasta las 2 de la mañana (los que me conocen saben que me quedo despierto hasta las 4 o 5 de la mañana y a dormir hasta las 2 del día siguiente en vacaciones) y eso es un GRAN problema, porque cuando duermo un poco (menos de 1 hora) luego de las 8 de la noche, al acostarme me cuesta una enormidad dormirme, y acá es el problema... es la primera vez que duermo durante tanto tiempo, me acosté a 'descansar' a las 11:30, me desperté a las 0:00 a ver el reloj, que eran las 0:00 Hs y dije, bueno en 5 minutos me levanto... que miércoles, esos 5 minutos fueron 2 horas, ahora no me dormiré nunca.

Necesito hacerlo de hecho, mañana 15 son las inscripciones al curso de verano, son las típicas inscripciones que no duran 5 minutos, pero para las cuales tenés que hacer viajes de 1 hora, colas de 2 horas y madrugar antes que tus viejos.
  • Uriel
  • Rita
  • KiBou
  • £x£
  • Kan
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario