Hola :)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 66

La verdad es que en general estas semanas fueron catastróficamente movidas, empezando porque la Uni se está volviendo demandante totalmente y bueno, tenemos el otro asunto, el foro no ha parado de caerse, lo cual afortunadamente no parece ser un tema exclusivo de que ya nos estamos quedando sin espacio.

¿Qué he hecho?, simple... jugar Ragnarok On-Line, es redundante decirles de que trata el juego pues además de ser bastante conocido, tiene su discusión aquí en el foro y varios viciados metidos en su universo.

Ahora que CemZoo está de vuelta, quisiera hacer algo diferente, y eso es... comenzar a postear, participar más del foro y como en los viejos tiempos, compartir mis puntos de vista con todos ustedes, supongo que eso no es tan fatal como parece, de hecho lo emocionante que vivía en aquel entonces era el debatir sobre temas, reirme compartiendo anécdotas, etc. eso hacía que mi estancia en el foro fuera entretenida y quisiera que eso volviera a ser así (y acá hago otra petición, debido a que mi cabeza está sumergida en un vacío universal enorme por esos casi 100PMs... no ha faltado el par de PMs que no he atendido porque los leí, no los marqué como no leidos para atenderlos luego y ahí quedaron, aquel que no haya sido atendido, que por favor me reenvíe su PM).

¿Cumpliré con mi palabra y pasaré posteando o RO me tendrá tan atrapado que ni eso?, lo sabremos en el próximo capítulo :).

Hablando de próximo capítulo, he decidido asignarle a Mpodi un cargo más apropiado para lo que él ha estado haciendo en el foro durante años, desde mañana se va a encargar de junto con veta, liderar el foro de Chit Chat, más allá de momentos traumáticos que a veces le agarra, creo que es una persona sumamente apropiada para darle a Chit Chat un toque distintivo (desde ya que abajo de todo ese afro guarda un sinfin de conocimientos que es conocido por todos).
  • Bolsa del Mercadona
  • MaxPower
  • Uriel
  • veta
  • Rataserv
  • Uriel
  • £x£
  • Daniel
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario