Hola =)

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 81

La Uni me dió respiro así que ya estoy de vuelta :).

¿Me extrañaron?, no se amontonen :(

Bien, tengo mi Play 2 de vuelta, y si pensaba que dos o tres Lion Heart (léase, Limit Break de Squall en Final Fantasy VIII que sale completamente al azar) en Ultimecia última etapa eran la cosa más gay jamás hecha, matar a Yu Yevon DE UN SOLO GOLPE NORMAL es no se... 99999 golpe normal con la Ultima Weapon de Tidus, y luego con la mitad de la Sphere Grid completa, saco a Anima que hace 99999 por golpe a cualquier enemigo (Anima es junto con las Magus Sisters el Aeon más poderoso, de hecho es el que tiene el Limit más poderoso, da como 20 golpes y luego cierra con una explosión, como el Lion Heart de Squall, solo que estos son 99999, cinco nueves, o sea... 99999*21 y ahí les dejo la cuenta). De todas formas ahora tengo que seguir entrenando porque mientras el jefe final es una burla que no supera los 120k de HP, los dark Aeon son un asunto MUY diferente (Dark Anima tiene ¡¡¡8,000,000 de HP!!!, un baño de Quick Attack de 99999 FTW)

En fin, ¿qué no me gusta del Final Fantasy X?, unas cuantas cosas (de hecho sigo sin aceptar que Yuna pueda usar Steal o Mug y que encima tenga un Quick Attack de 99999 HP como el mejor de los luchadores físicos), pero es divertido, eso es lo importante (supongo)... lástima que la historia es X (como el número) más allá de los vaivenes a lo largo del juego, termina siendo muy lineal, ergo "el objetivo es derrotar a Sin y acompañamos a Yuna a buscar todos los Aeons", eso es durante el 95% del juego, donde el 5% restante es un juego de Blitzball y las últimas batallas... eso sí, me agrada el plan para que Yu Yevon deje de resucitar a Sin, pero podrían haberse puesto las pilas con la apariencia del jefe final, que el enemigo mortal sea una araña no más grande que un Tomberry con un símbolo raro en el medio no inspira esa sensación de "el enemigo imponente final", la canción tampoco ayuda demasiado (hubiese votado por poner la canción de Seymour Omnis como final, de hecho Seymour Omnis luce realmente como un enemigo final).

¿Qué es lo que me desagrada demasiado?, los que gozan de la versión en japonés o inglés, supongo que no chillan (bueno, me gustaría ver a un wannabe jugarlo en japonés) pero yo si chillo, porque tengo la versión en español y como todo Final Fantasy en español, la traducción es pésima (¿desdé cuándo "take care of yourself" significa "hablas demasiado"?), y lastimosamente acá llega la versión traducida para España, no se hace una traducción al castellano general... algo neutral y general no es 'tenés' o 'teneis', es 'tienes', en fin... igualmente estoy más que satisfecho (no creo que haya peor traducción que la del Final Fantasy IX... al lado de ese cualquier otra traducción es brillante).

Mucho Final Fantasy jaja

Y no se preocupen, yo tengo más ganas que ustedes de que vuelvan los dados... ah y por cierto, dejé RO :).

PD: Nash seguí esquivando la visita a Buenos Aires y te tiro el DVD del Final Fantasy X-2 por la cabeza (y bueno, alguna utilidad debe tener).
  • Uriel
  • Nash
  • Dark Crusader
  • aeShinji
  • yashiro
  • Nash
  • Syn
  • £x£
  • Cracken
  • Zabie
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario