Hola =V.

Publicado por yashiro en el blog El diario de otro spammer.. Vistas: 72

Ahora que ya terminaron las pruebas gayshas puedo contarles bien qué pasó con ellas y todas esas historias que ustedes NO quieren leer pero que yo SÍ voy a escribir.

El domingo había andado casi todo el día con dolor de cabeza, pero no le presté atención porque esas son cosas noobs. Al otro día desperté bien, así que me levanté, me bañé, me vestí, tomé las cosas necesarias y me fui hacia el lugar de rendición gay.

La primera prueba era la de Lenguaje, la cual IMO es la más fácil siempre. Luego de esperar fuera del lugar por un buen rato, abrieron las puertas y nos dejaron pasar. ya dentro comencé a caminar hacia la sala en la que siempre me toca, pero este año NO me tocó en esa (y justo el año en el que NO fui a reconocer sala), me tocó en la sala 4. Comencé a buscar la sala 4 y no la encontraba. Buscaba y buscaba y nada, hasta que de pronto cerraron las puertas y pude ver los números de las salas, al fondo estaba la sala 4 =D (que en la parte de arriba tenía un cartel que decía "Sala 8", pero BUENO). Me senté en el suelo mientras esperaba a que me llamaran, después de un rato salió un tipo que parecía locutor de radio a llamar a los gays para que entren. Mi turno llegó casi al final, así que estuve un buen rato sentado en el suelo.

Cuando me llamaron, entré y entregué mi tarjeta de identificación y mi carnet... obviamente mi carnet no iba a pasar piola; el tipo comenzó a preguntarme si de verdad era yo, que era muy tierno cuando niño y blah -_____-. Después de eso comenzó la prueba.

La prueba estaba realmente fácil, como nunca respondía como por instinto xD. Leía la pregunta y contestaba de una, me sentí TAN bien. Llegué a la parte de comprensión de lectura, la cual NO es simpática (no es difícil, pero es aburrida), ahí no pude evitar bostezar... junto con el bostezo llegó el dolor de cabeza gay. Al principio bien, seguí contestando tranquilamente y todo, luego ya se puso demasiado gay, así que terminé la prueba a la rápida, la entregué y me fui a mi casa a descansar. Dejé algunas preguntas sin contestar porque las iba a responder más tarde (eran las más ambiguas), pero bueh, así es la vida.

Hoy me tocaba rendir la prueba de Matemáticas y la de Historia. Llegué al local gay de rendición y vi a los mismos gays de ayer ahí todos nerviosos porque según ellos de esta prueba dependía todo su futuro y blah. Entré al lugar y en la entrada me encontré con mi ex profesora jefe, la gaysha más gaysha de las gayshas. Me miró con cara de eventual saludo, pero yo la ignoré y seguí caminando :eek:. Llegué a la sala 8/4 y me senté en el suelo nuevamente. Esta vez muchos gays de los que daban la prueba en esa sala estaban con cuaderno en mano estudiando. Me llamaron y ya no me molestaron por el carnet, me senté y comenzó la prueba. La de matemáticas estaba fácil también, yo dije que me iba a asegurar con unas 55 preguntas más o menos y la iba a entregar, pero a la primera pasada respondí más que las que me había propuesto (y de manera segura). A la segunda pasada... no hubo segunda pasada xD. Aprender Geometría rindió, al parecer xD.

Me fui a mi casa y comí algo. entré al MSN para ver cómo le había ido a los demás gays en la prueba. Al parecer a todos les fue bien (igual siempre dicen eso antes de los resultados xD). Luego hice la hora y me fui a rendir la prueba de Historia.

Esta vez había muy poca gente, al parecer la parte humanista no es el fuerte de esta comuna xD. Entré al local y me senté en el suelo, pero esta vez me llamaron altiro, así que no pude descansar mucho :(. Me pasaron la prueba y blah. La prueba de Historia me costó MUCHO, a la primera pasada había respondido pocas. Luego cuando ya entré en calor pude responder varias más, pero igual no me tengo mucha esperanza en esa prueba. La entregué y salí, caminé por el patio y vi a la gaysha de nuevo, la ignoré y me fui a mi humilde hogar =D.

¿Recuerdan que les dije que me iba a ir mal? Pues sí, seguramente me fue mal xD. Aunque este año me sentí mucho más seguro que en los otros... algo es algo xD.

La cosa es que adiós.
  • Pauly Hajiwara
  • Minya
  • Helios
  • Jade
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario