Hola, tecleo...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 71

Tenemos nuevo webmaster, el señor Highlife (Near para los conocidos)... se encargará hermosamente de toda la estrategia de promoción, ya sea de secciones del foro, de concursos, de la radio, de RPGs, de discusiones particulares, tendrá un duro trabajo por delante pero seguro que lo hará muy bien.

Los resultados serán muy buenos para el foro como ya hemos visto con los banners que promocionan programas de la radio, foros nuevos y entrevistas.

Su trabajo es muy visual así que será imposible pasarlo por alto xD.

Ummm... ya me estoy quedando corto haha

Cambio radical de tema.

Recién acabo de publicar el capítulo número 12 de mi historia...

[tranquilos, la tortura ya acaba, mi historia termina en el capítulo 15]

Y bueno... dependiendo de los resultados (se de un par de personas que lo han estado leyendo así que ellos me dirán) quizás me anime a hacer otra historia pero más larga y ya directamente publicarla en el foro, PERO... eso depende de que impresión deje esta primera historia.

Ahora... mañana es un lindo día, tengo que ir a la Universidad a ver que puedo hacer respecto al año perdido haber si hay posibilidad de cursar algo o pescar una oportunidad, estuve esperando esta fecha desde hace meses, igualmente debería tomarlo como un bonus porque mi idea era que ya perdí el año hasta que me enteré de esta posibilidad, pero igualmente desde que lo hice (antes de la navidad) estuve pensando en esta fecha.

Ahora solo necesito un sí o un no y asunto arreglado, así voy a poder tener la cabeza bien despejada y con una certeza :).
  • Kernel
  • Aura Lance
  • Kentaurus
  • Nuhur
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario