Historia...

Publicado por aeShinji en el blog Itsumo. Vistas: 194

No, no me refiero a la sagrada materia escolar (la cual, para colmo no me agrada).
Ésta entrada es por neto ocio, y recordando mi "historia" a lo largo de dos años y algo en CemZoo... Recordando momentos y personas, etapas y demás...

Bien, comenzé entrado a PRO, por donde estuve un buen tiempo, realmente mucho, tenía 13 años, recién cumplidos, bueno un par de meses más pero se entiende la idea.

Para entonces, me obsecioné con PRO, hasta el punto de buscar tácticas para subir rapidamente de nivel, era un niño ingenioso pero que no sabía que usar otras cuentas para perder y ganar puntos, era trampa, yo solo lo ví como una estrategia, en fin, fui llamado la atención por ello xD.

Luego de eso, Luis Alberto un amigo mío del colegio me comentó de una serie, Neon Génesis Evangelion, a la cual no le presté mucha atención cuando me la mostó, mas tarde, por ocio vi que CemZoo tenía una sección que hablaba sobre ella, y me puse a leer los capítulos, me empezó a gustar, así que busqué la manera de conseguirla, al lograrlo, la ví, jugué el Iron Maiden para psx, en pleno japonés, lo acabé, y sintiéndome satisfecho con mis conocimientos, ingresé a los foros, con una cuenta llamada Yamiyugi13 (seh, Yu-Gi-Oh! ruleaba en aquel tiempo).

En mi primer post, fue precisamente sobre el juego de Iron Maiden, diciendo que me agradaba la pareja de Maná Kirishima y Shinji Ikari (sí, alguna vez posteé en esos temas :eek:). Curiosamente, dos post después del mío y el primero en responderme fue de una chilena de 14 años, nombrada Aileen Langley (me pregunto si alguien la recordará :P), diciendo que no le parecía tanto esa pareja, ya que solo había engañado a Shinji... De ahí en estuvimos en las mismas discuciones, hasta una donde dijo que regalaría votos a quién le diera imagenes de Kaworu Nagisa (y hasta apenas hace un par de meses me lo pagó ¬.¬U), donde le pedí su correo, en ese entonces princess_ayame_langley@hotmail.com (no, no tengo buena memoria ^^U!).

Después de darle las imagenes de Kaworu y algunas de la Maga Oscura (porque su avatar en ese momento era de esta maga), me agradeció, más no era la chica más abierta del mundo, así que me costó un poco entablar una conversación con ella, pero logré obtener un poco de su confianza.

Más tarde dejamos de hablar un tanto, y yo emocionado aún con NGE, buscaba contactos que se pasearan por el foro y que fueran mexicanos, encontré a una chica bastante partícular, Rin-chan era su nick, hablamos mucho de cualquier tema, me invitaba a roles que ella era fanática de participar, o más que roles, fan fics compartidos, interactivos (por ello mi afición a éstos). Pasamos por varios roles, uno de ellos fue con Fuckyena, de hecho el primero. Como ella vió la afición que le estaba teniendo, me invitó a una familia, la familia de Monjes y Sacerdotizas Hadzuki y Aoyama... El personaje con quien me identificaba era Shinji Ikari, así que me puse Shinji desde entonces (algo así de octubre del 2003). Ahí me volví Shinji Hadzuki, como subnombre, tiempo después, me cambié el nick por él.

Aquí, empezamos a divertirnos entre muchos,Kirou, Yakumo_kikyo, Petit Ange, Ashiboy, Yisalock, Rin-chan, Aileen Langley, Hatoko, Asakura y Koloro
Kirou era Isami (de hecho aún le seguimos diciendo Isami, aún cuando su nick es Kinou);Yakumo era Sakuya Hadzuki (hoy Sakuya Klee); Petit era Chikage Aoyama(Hoy no se como se WB Beats o algo así xD); Ashiboy no recuerdo su apodo (hoy ne día robot), Yisalock era Hanzo; Rin-chan era Akari Hadzuki (hoy en día tiene el mismo); Aileen Langley era Kyoko Hadzuki; Hatoko era Tsubame Aoyama;D3N1SS3 no recuerdo quien era; Asakura era Asakura Hadzuki(hoy en día Yuuko) y Koloro... Pues Koloro o_òU. Así iba la "Jerarquía"
Asakura y Koloro los padres; Sakuya, Akari, Denisse, Ashiboy y Shinji los hijos; Kyoko la prima.
Tsubame era la lider de los Aoyama no se que relación tenía con Chikage.
Hanzo era un personaje aparte de ambas familias.
Tiempo después se tuvieron problemas, tiempo en que Asakura, Koloro, Ashiboy, Hanzo, Denisse, dejaron la familia.

Para este tiempo, yo pretendía a Akari (déjenme ser, tenía 13 años :eek:U, y ella 12 en ese entonces xD!), sin embargo nunca me hizo caso en ese sentido, ella estaba obsecionada con otra persona. Al saber Aileen Langley, que yo estaría en la familia nuevamente hablamos muchísimo, sobre la familia, el foro y Akari, ya que era su mejor amiga... Recuerdo un momento que le conté de una fiesta en la casa y me preguntó que habiamos comido, le dije que bebidas y tamales y solo me dijo "que rico!" xD.

Bueno, para el caso ya estabamos en el 2004 y Aileen Langley tuvo que irse, por cuestiones monetarias y familiares, así que nos encargó a todos la familia, ya que en aquellos tiempos, realmente pareciamos una familia de verdad... Las cosas no fueron bien con la "despedida" de esta persona, así que saltamos hasta mayo/junio del 2004, en su vuelta, no fue la mas alegre por cosas que habían pasado, nadie estaba feliz, solo por la vuelva de Langley, pero ella no era feliz por algunas ocaciones así que seguimos teniendo problemas entre todos... La familia ismplemente estaba desecha, y aunque la quisieramos rehacer no se podría. La persona que más la defendió fue Sakuya, diciendo esto "no importa llevar el apellido en un nick o en un nombre, lo que realmente importa esl o que significa para nosotros y la amistad que nos tenemos, por que somos una familia", todos buscamos fiarnos en estas palabras pero nadie puedo hacer nada, esta familia valió totalmente.

A éstas alturas, yo ya me desempañaba de buena manera en el foro, y gracias varios debates con Lolito, Ragnarok-01 y AchtunGaffen, Lolito me eligió como el siguiente líder de foro de Evangelion, poco antes de cumplir mi año en CemZoo y ya con el nick de Shinji Hadzuki.

Ya por altas fechas del 2004, había ayudado en la familia Tao como padre suplemente ya que lo necesitaban, y quise ayudar a Sakuya con esto, la familia salió adelante, aquí conocí a buenas personas, como lo son Yun_tao, Amaki, Tachibada Ukyo, Quique, entre muchísimos otros, mantenía debates exelentes con Aileen Langley, Shinji_san (hoy Shinji-gafer, no el niño que es argentino), Omaru, tera tani, que buenos tiempos eran esos para el foro :).

Después tuve unos problemas con la familia Tao y la dejé, ya que Sakuya tenía pareja y me pareció mucho mejor que siendo su pareja fuera el padre de su familia, cosa que no les agradó a los hijos, la desición había sido tomada y yo no volví a ser su padre.

También, en estas épocas me hice mucho muy amigo de Aileen Langley, ya que ambos habiamos necesitado el uno del otro, y fuimos soportes cada uno, volviendonos muy amigos... ¡Algunas partes son privadas así que no jodan :eek:! Como por ejemplo que me ayudó en mi pubertad... no pregunten como :vergüenza:...

Ya dadas las fechas del 2005, no había muchas cosas, solo escuela y escuela y más escuela. Viendo lo infantil que se había vuelto Yuuko, después de averse vuelto moderadora, encontré a una persona a quien había visto antes y era su pareja, pero acababan de terminar, Hitokiri Fibriz, con quien charlé y me gané su confiuanza rapidamente, cosa con la que afirmé mis especulaciones sobre Yuuko (entonces Sakura) que por cierto, cosa quen o mencioné antes, ella me invitó y fui un par de meses de la FK :). Y gracias a ello me gané el award del más tonto.
Para estos días también había conocido ya a exe, y a Aura, dos grandes compañeros, igualmente a Dyna 'Blade'. Gir tambien era gran parte de esto.

Así que seguimos hasta abril del 2005, donde recibí una noticia que cambió mi vida, nunca lo esperé así que realmente fue una gran sorpresa, por esta razón me metí a trabajar y hoy en día aunque esté algo harto lo sigo haciendo :). En mayo quise volver a hacer la familia Hadzuki Aoyama, que como leeran a estas alturas, fue de gran importancia, para mi y para muchos. Pero Sakuya tuvo problemas con esto, y no quiso volver a hacerla, realmente su egoismo fue mucho, cosa que me molestó demasiado, haciendose ella del apellido (que si bien, ella fue quien lo inventó, nos pertenecía a todos, por que todos habiamos sido parte de ella), me molesté al punto de recordar sus palabras del año pasado y esa furia se convirtió en desepción. Por ello me cambié de nick a Shinji-kun como solían llamarme en la familia. De ahí en adelante siguieron pasando muchas cosas, varias, que no tiene gran importancia, solo unas fechas mensuales, pero nadamás, no pasa la gran cosa desde esos mayo/junio hasta hoy en día febrero del 2006, y recuerdo claramente que la primera persona con la que interactué, es la persona más sercana a mí, más de dos años después de nuestro primer encuentro... Así que no tengo mas que decir que: ¡Muchas gracias a todos los que han participado en mi vida!
Clarissa, Eliza, Lorena, Leslie, Sergio, David, Gibrán, Saraí, Vimukti, Tania, Jorge, Denisse, Jenifer, Pamela, Itzel, Minerva, Enrique, Alexandro, Atenas, Michel, Luis, Jhonatan, Alejandro, Maia, Fernando, Miguel, Marié, Peliné, Joel y por último ¡Muchas gracias Aileen!. Y un sin fin más.

No es una despedida, solo un recuerdo vago por mi mente. Ahora espero alguien recuerde la siguiente imagene adjunta ^^!

Y si aunque no lo crean, llevo todo el tiempo desde que entré añ foro con la imagen de Kaworu en "mi imagen" xD.

Sayonara! ^^
  • £x£
  • Fibrizo
  • Nuhur
  • Aileen Langley
  • Aura Lance
  • Pedrox
  • aeShinji
  • Aura Lance
  • aeShinji
  • aeShinji
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario