Historia sin Fin.

Publicado por Silver en el blog SILVER. Vistas: 81

La verdad es raro, nunca suelo recordar fechas de nada, la fecha de cada cumpleaños de los miembros de mi familia las he olvidado, no se si sea bueno o malo, pero la verdad son solo un par de fechas las que recuerdo, eso no incluye mi cumpleaños, ya que si bien la suelo recordar tiendo a olvidarla y recordarla cuando ya estamos sobre el dia. La fecha que recuerdo es justo hoy, hoy se cumplen dos años, esto claro, tomando la fecha "oficial" estrictamente.

Han pasado dos años, don años en una relación, dos años en los cales sus altos y bajos ocurren, pero que a pesar de todo siempre se aprende algo nuevo. Si alguien hace dos años me ubiese dicho que tendría una relación a distancia y que esta duraría mas de dos años quizas lo habria creido loco, pero en el momento que la conocí supe que seria algo muy especial y junto con eso desee que durara eternamente.

Solo agradecer a esa persona por acompañarme estos dos años enteros, siento me ha sido una gran bendición que ella este conmigo.

Por ahora queda un gran camino por delante y probablemente no sea un camino perfecto, tambien tendra sus altos y sus bajos, pero quizas asi sea mejor, asi nos daremos cuentas de que somos humanos que aprendemos de todo, ultimamente he aprendido mucho, especialmente con respecto a vocabulario de su nacionalidad xD

Hace dos años nuestra historia comenzó y como al comienzo lo desee también lo deseo ahora, deseo que esta historia no encuentre un final, deseo contigo una "HISTORIA SIN FIN".

TE AMO y FELICES DOS AÑOS
a Nagisa y HitomiHyuuga les gusta esto.
  • Hitomi-chan
  • Teffu
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario