Hipocresía

Publicado por Mandy en el blog Letras y recuerdos. Vistas: 65

Bien, se q tengo muxas cosas q contar, demasiado tiempo siin pasarme x aki, pero ya mañana tendre el ordenador fijo....x razones de la vida se atraso mas de lo esperado.
Ahora solo kiero contar lo q me paso hace tan solo unos minutos de camino al ciber.
Estaba esperando al autobus, cuando caí en cuenta de q lo iba a coger x el lado contrario XD, esq es la costumbre de cogerlo siempre para el colegio y pa ir al barrio a ver a mis amigas.
Asik rapido cruze la acera y pàra mi suerte llegaba el bus, me subi y estaba petado!! (muy lleno) asik no me keda mas q kedarme al lado de la puerta q no podia pasar. Pasado un rato ecuche una voz muy familiar x el fondo del bus y desp0ues otras dos voces conocidas la contestaron, lo q me hizo asegurarme de eran ellos: David, Alvaro y Diego. Por un momento pensé en intentar atravesar la barrera huamana para estar con ellos, pero luego reflexioné y supe q era una estupidez, xq se q en esos momentos a ellos no les haria ilusion verme y ademas no keria explicarles q solo habia salido para ir al ciber...
Me kede allí escuchandoles, hasta q oí mi nombre en ellos....la verdad q no les entendí muxo, pero se notaba q se estaban burlando, me pareció q David les dijo algo para defenderme, pero tampoco gran cosa.
En su momento me sento mal, no keria verles y llegue a pensar q se iban a bajar en el mismo lugar q yo....no keria q se fueran a sentir "culpables" o mal, de q supieran q les habia oido, me baje en cuanto pude y me camuflé en la gran masa de gente q se bajo. Solo era una parada antes de donde me pensaba bajar, asik no tuve q caminar demasiado.
Antes me hubiera puesto a llorar, pero ahí note como he cambiado, como ya hace falta algo más para hundirme. [texto asdf en el q me alavo y solo yo entiendo] Lo tengo en mente, lo conseguiré, sere Mandy al completo, xq me lo meresco, xq se q puedo. Una vez lo fuí, y volveré. Me da = lo q piensen, xq ya estoy haciendo cambiar a la gente, ya no soy esa q solo demostraba patetismo y q se notaba el poco amor así misma, todavia estan esos q se kedaron con esa imagen mia. Pero no me importa, alla ellos, algun día se daran cuenta d ekien soy en realidad. Puede q esto suene estúpido, y kisas tenga eso q keda de inmaduro y estupido en mí, pero es lo q pienso. Voy a consiguirlo, ser eso q puedo llegar a ser.[texto asdf en el q me alavo y solo yo entiendo]
En cuanto a ellos, en fin ya nada me sorprende, este mundo esta lleno de hipocritas, y en fin, supongo q con la hipocresía se han ahorrado muchas peleas, es un error humano marcado a todos....un error q yo me niego a cometer..

Dew
  • NeoDaedalus
  • KikyA
  • Sofia
  • Mandy
  • Mandy
  • Mandy
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario