Hinata Hyuga.

Publicado por Nuhur en el blog [· Whisper of the Lie ·]. Vistas: 102

Callada, de muy bajo perfil... suele defender con su vida a los suyos... por lo general está pensando mucho, trata de agradarle al resto, aunque eso implique dañarse.
Es una chica sensacional, es demasiado inteligente y también posee muchos otros talentos, como ver cosas que ningún otro ser humano puede ver. Sin duda es uno de los personajes de animé que más me ha gustado. Se parece mucho a una persona que conocí hace un tiempo.
______________________________
El fin de semana santo tuvo muy poco de santo xD. Extrañaba a Rochi, por suerte pudimos ponernos al día en muchas cosas, además que conocí a un par de personas que son muy agradables, tal vez mañana vuelva a reunirme con una de esas personas ^^... lástima que la ciudad no tenga muchos panoramas, como para invitar a alguien a realizar algo. Aunque, conmigo nunca se sabe (xD).
Tuve un sueño extraño añoche, estaba mi tío y las cosas atentaban contra la lógica.
Me molesta que gente que NO está registrada en este foro pueda leer MIS entradas. Deberían largarse por el lugar que llegaron, o sea, se supone que si escribo es para las personas con las cuales no puedo tener un contacto físico "regular". El resto debería arder en el infierno ò.ó
Ya... ya... aun sigo esperando respuesta de Ari, ojalá me quiera hablar... algo que ultimamente se hizo casi imposible, bueno, para qué ando con cosas... si me mandé una c*g*d* bien grande, pero no quiero arrepentirme (bueno, de "cierto" modo lo estoy).
Aunque... ¿si las cosas hubiesen sido un "poco" distintas?... seguro seguiría escribiendo.
Se cuidan :).
PD: Besos ultramegaespeciales para Kote :eek:.
PD2: ...y pa' Saku, ella sabe que tiene mi amor eterno :mad:!
  • kotekuruta
  • LauriE
  • Maru
  • Noriko x
  • Mephisto
  • Nuhur
  • _Reika_
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario