~Hiel~

Publicado por Kurama Renji en el blog Por llegar a ti ~SasuNaru/NaruSasu~. Vistas: 177

Titulo: Hiel
~NaruSasu~


Usuratonkachi…

Me detengo abruptamente, al sonido de tu voz todo mi cuerpo se estremece, deseo tanto irme y no tener que verte la cara nunca más, con esa media sonrisa estúpida curvada en tus labios que grita por sí misma “soy la vanidad andante”.

Si supieras el retorcijón de estomago que me provocas cada que te veo, cada que escucho tus irritantes monosílabos me dan ganas de estrangularte hasta que exhales tu último aliento, pero, simplemente no me atrevo por el simple hecho de que sin tu presencia mi mundo se congela.

Quiero salir corriendo y al mismo tiempo quiero gritarte lo mucho que te detesto, gritarte todo aquello que con tu sola presencia desatas en mí. Siento como te vas acercando paso a paso detrás de mí, mi corazón comienza a acelerarse…

¡Odio este estúpido juego tuyo, pero odio más no tener el valor para negarme…!


Me das la vuelta bruscamente y sin previo aviso tus labios predadores consumen los míos, demandantes como siempre, receloso de pensar encontrar el sabor de alguien más impregnados en ellos y a cada movimientos y fricción buscas dejar con ello tatuado en mí tu sabor, gritando mudamente que eres mi único dueño.

Tus besos me saben a hiel, por el simple hecho de que tu corazón no es completamente mío, me lo has confesado hoy abiertamente y sin embargo aún así soy incapaz de odiarte.

—Maldito teme pretencioso —mascullo después de empujarlo bruscamente pues mi enfado aún es muy grande. A pasos largos me alejo de donde él quedo tirado de sentón en el suelo. Mañana será otro día, otra vez se repetirá la historia y de nuevo sentiré ese embriagante sabor a hiel.



Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario