Hi-score y esperando nuevas promesas.

Publicado por Cm_Blast en el blog El blog de Cm_Blast. Vistas: 114

Si, de nuevo vuelvo a hablar del juego "twinkle star sprite", y es que puse un personaje con un poderoso "boss attack" (sale un enemigo en el campo contrario y le ataca con distintos ataques muy efectivos), pero que tiene un "extra attack" muy malo (salen solo tres puños y que normalmente explotan antes de llegar al fondo). La ventaja que tiene este personaje es que puede vencer los "boss atacks" enemigos más fácilmente que ningún otro.
jugué con este personaje y, aunque no fui capaz de derrotar a Memory, si que se nota que lo jugué en el nivel máximo, porque para hacer esa semejante puntuación tiene que darse dos casos: Que juegues bien, y que el rival aguante. Si fuera nivel normal el 2º caso no se daría.

Por otro lado, sigo esperando poder jugar los nuevos juegos de Kof: El Kof IX y el Maximun impact 2.
También estoy esperando al nuevo Mortal kombat (Armagedon) que aún le quedan su tiempo para salir ToT. En fin, mientras sale, me agencié (que potra tengo) un wallpaper de mi ninja favorito Rain, un personaje que solo había salido para llenar un hueco en UMK3. Ahora regresará y machará a sus rivales *perverso*.

Pd: Lamentablemente... me temo que será su última aparición ToT. Pero al menos será magistral.
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
  • Lita Copeland
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario