Hi! =o

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 42

Instrucción: Lo que dice que es de hoy significa que lo hice ayer, y lo que dice ayer es de anteayer. No es mi culpa que justo cuando lo fuera a publicar cemzoo se haya caído.

Muchas gracias por su atención :eek:.

*******************************************************

Desde hace días que no entro a CemZoo, y ya me daba un ataque al corazón :(. Como no podía publicar una nueva página un archivo de mi cabeza despertó y me dijo que recordara que tenía "my space" en live msn, así que fui allí y lo hice. La Valeska se sintió tan mal cuando yo escribí eso que 'escribí', es que fue muy cómico leer todo lo que ella ponía para que no me sintiera mal por algo que yo misma provoqué xD!.

Ya terminé los ensayos simce. Sí, de nuevo tuve ensayos simce, pero tengo la gran sospecha de que en matemáticas me va a ir mal, es que no se vale porque al 8ºb le dieron más tiempo para responder la prueba que a nosotros, además nos tocaba clases con el teacher que se cree metro sexual y que no le gusta perderse "su recreo" así que nos hace salir como 7 min. antes de clases :S.

En fin, veamos...ayer (recuerden, es anteayer) mi dolía mucho un costado de mi guatita, pero no mi guatita sino más abajo de ésta, en fin, no le dije a mi mamá y en la noche ya me moría de dolor. Hoy me desperté y le conté a mi mamá y se ella se atacó :eek:, me reclamó que por qué no le había dicho, que pudo haber sido apendisitis y pudiera haber muerto por mi testarudez, pero buehhh, ni caso le hice.
No contaré más allá de los gases de mi hermana ya que Gilbri ayer me dijo que era demasiada información. Yo encuentro que es normal, no ha ido al baño a hacer sus necesidades básicas desde hace unos varios días, lo que a mi me afecta mucho cuando respiro ToT.

¿Igual di mucha información? Ni modo.

Esta semana me he ido a almorzar a mi casa (antes me quedaba en el colegio), y el miércoles como había un sol rico, me fui de regreso al colegio caminando. Pasé por un colegio "X" y justo había un grupo de chicos allí, y yo lo único que quería era correr (típica cobardía de mi, recordando lo del Penoso), pero no lo podía hacr porque ya estaba a la vista. Seguí caminando y un chico se me acercó a mi y me dijo: "Hola, como te llamai, oye yapo como te llamai? (mientras yo seguía caminando y me aguantaba la risa), yo me llamo Leo" y seguí caminando. Luego otro chico más pasó, pero este fue más entusiasta:"Hola, sabí' que eri' linda tu' (así con todo acento flaite xD) oye yapo, péscame linda (y yo me aguantaba la risa, pero el todavía me seguía) yaaaaaaaa, chao po, (yo crucé)" y me dijo:"Tellible mala ondaaaaa" Y yo ahí si que estallé, un flaite tratando de conquistarme, Dios! tan bajo has llegado? :eek:.

Igual no era tan feo, es más, era lindo, pero ese es otro tema, con flaites no me meto. Aunque apuesto que si hubeir estado la Karla en mi papel ella se hubeira detenido y lo hubiera saludado de beso xD.

Hace unos días mi hermana etsaba conversando con unas compañeras y luego me contó que todas llegaron a la conclusión de que en nuestro colegio estaba llegando al invasión de flaites y esos góticos que no son góticos :S. Dijo que su curso igual como que salvaba, que habían como uno o dos flaites, pero que en el colegio ya comenzaba, y que deberían de detenerlo porque ella no iba a estar educándose con unos rotos, etc,etc, etc, y que deberían como que enovar algunas cosas en el colegio, que tenga como más distintivos, algo así. Yo me puse a pensar yme di cuenta de que en mi curso el Miguel es un tanto flaite, como un gordito y se cree hardcore y habla como roto, encaja a la perfección (o casi, no estoy muy segura) por su apariencia.

Para septiembre debo bailar el Cachimbo, y no quiero. Osea quiero pero no quiero, y más encima me toca bailar con el nico, el quemaito del curso. Igual me cae bien, pero es tan torpe que tengo miedo de que me pise, se caiga o haga algo tonto en medio del baile, como siempre. Pero como yo soy invencible, lo tendré que instruir como a un perrito para que haga caso y lo haba bien :).

-

Con la Karina ya estoy mejor, pero con la konni no. Es que...ella es como la principal causante de la separación de todas, desde que llegó como que todas cambiaron, pero para mal. Según las otras chiquillas (las que no son de nuestro grupo), las únicas que salvamos somos la Denise y yo. Me da pena que ahora sean taaan liberales, si hasta personas del colegio las tratan como putas y calientes (más a la karina y la konnii, ganando la konnii como la mayor caliente). Yo quiero...que ellas no sean así, no quiero que la gente me mire mal por solo estar con ellas. Se que la opinión de las personas ajenas a mi no me deberían importar, pero cuando denigran a otras personas y principalmente cuando son mujeres si me importa, porque el hehco de estar habalndo mal de una significa hablar mal de todas. Además no me gusta que la gente hable mal de mi, y tomando en cuenta de que las chiquillas quieren convertime y que sea igual que ellas no es muy estimulante para, mí.

Se que por el hecho de no comportarme igual que ellas hace que no la pasen tanto tiempo conmigo, pero no quiero que la gente tome una mala imagen de mi. Muchas de las personas cuando me ven me juzgan sin más, pero cuando me conocen y hablan conmigo se daa cuenta de que soy muy distinta a la que paresco. Hay muy poca gente que me conoce verdaderamente, en las cuales no está mi familia ni mis amigas. Sólo está la Denise que conoce mis sentimientos, la karla que conoce mis gustos y compartimos pensamientos espontáneos, el Estaban (mi chanchi) que conoce mis sentimientos maaas profundos que nadie más conoce, que me entiende y me ayuda, que me apoya como no lo hace nadie más; y el Joel, que también me apoya, me ayuda, me defiende y me conoce. La gente de aquí no me gusta, quiero volver a Concón y ser igual de feliz como lo era antes, no como aquí que cuando llego a mi casa debo aparentar una sonrisita y cuando mi mamá me pregunta que como estoy yo diga "bien, mamá" así como así.

Ya, mejor me callo, aún debo hacer el ensayo de la segunda guerra mundial y no quiero flojear más.

Besos!
  • Daniel
  • Marioly
  • Marioly
  • Marioly
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario