he's sexy, crazy (8)

Publicado por Chokolatita en el blog ♫ Harder Better Faster Stronger. Vistas: 73

Ok, primero debo escribir que el día de ayer fué fatal, Jhonny andaba pero insoportable, yo estaba que le pegaba, todo el día nos jodió de lo lindo, por lo menos en la tarde una escena un tanto graciosa me hizo feliz.

Les cuento:

Una señora muy borracha llegó a comprar y comenzó a escupir a la gente que también estaba comprando, mientras decía que el chino era un explotador, que había enamorado a su hija y no sé que más tragedias. Al mismo tiempo y por el otro lado, una mesa de una pareja que comía muy tranquilamente, comenzó a discutir con una señora que siempre va al restaurant, por el volumen de la tv. La cara de Jhonny en ese momento jamás la olvidaré y fué lo que hizo reirme demasiado y hacer que el día terminara muy idiotamente alegre.

Lo más gracioso es que las personas que discutían por la t.v, acabaron sentados en una misma mesa conversando felices de la vida. Obviamente la pareja recordó el famoso dicho "si no puedes contra ellos, úneteles", porque la verdad es que la señora de la t.v estaba molestando demás.

En fin, hoy fué normalito, me quedé sola toda la tarde, así que tuve que hacer todo yo.

Descubrí que hay maqui en la patio trasero del restaurant. El maqui es una fruta muy pequeña, no sé si se pueda considerar "fruta", pero sale de un árbol, es morado, y muy rico. Lo único malo es que tiñe. En el sur, donde vivía antes, había maqui por montones, fué extraño verlo en pleno Santiago.

Estos dos días he sufrido de sangramiento narizal =P, es porque hace mucho calor. Hoy me duchaba de lo mejor, estaba atrasada, así que necesitaba terminar rápido, de pronto comenzó a caer sangre y sangre y más sangre. Finalmente llegué al trabajo con una cascada en la naríz.


Quiero ver fotos de mi Frijolito con traje, uhhhh, uhhhhh, UHHHHH :rolleyes:.

Ya =P, nada más que contar, suerte con su programa radial a Pau y Alesina, les saldrá bien bien ;). Me envían saludos sensuales porfavor.
  • Nash
  • Amorino
  • Elle
  • Pauly Hajiwara
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario