hentai 2 de tu y yo

Publicado por Ewilan en el blog gaby. Vistas: 139

-Yo, yo...

A Carrie no le salían las palabras, así que le besó, volcando en ese beso todos sus sentimientos. J.J. le devolvió el beso, la tomó en brazos y la tumbó en el suelo, donde fue desnudándola lentamente, a la vez que la acariciaba, después fue llenándola de besos, primero la beso la frente, los ojos, la nariz, después la besó profundamente en la boca, pero pese a la reticencia de ella, abandonó su boca y siguió besándola, depositando pequeños besos en su barbilla, por su cuello, en sus pechos... pero tampoco se detuvo allí, siguió bajando por su cuerpo, introdujo la lengua en su ombligo haciéndola gemir, después siguió bajando, hasta llegar a su pubis, depositó un beso sobre sus rizos y lentamente introdujo la lengua en su cálida humedad, moviéndola en su interior, de vez en cuando se detenía y volvía a besarla, tironeaba con los labios de su clítoris, intentando alargar al máximo su placer, hasta que ella ya no podía más, por fin él volvió penetrarla con la lengua, con maestría, en profundidad, y Carrie sintió que se deshacía en mil pedazos, que flotaba, reuniéndose con las estrellas que brillaban sobre ellos.

Cuando por fin fue capaz de moverse, se dio cuenta que J.J. se había alejado de ella, y la esperaba junto a la moto, desnudo, tendió una mano invitante hacia ella. Carrie se acercó, lentamente, mientras en la radio los Scorpions comenzaban a cantar You and I:

Pierdo el control por ti, nena. Pierdo el control cuando me miras así. -Ven –susurró J.J-. Perdamos juntos el control.

Tiró de ella, montándole sobre él en la moto, donde hicieron el amor como ella soñara aquella primera noche que había cambiado su vida.

Te amo chica y siempre te amaré. Te juro que estaré allí para ti. Hasta el día en que me muera.

-Te quiero, Carrie.

-Te quiero.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario