Hello, bitches.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 74

Post telegráfico porque vengo de trabajar y ya quiero irme a mi casa a hacer pipí: sin internet. Sin computadora. Sin casa, en realidad. De renta. trabajando. Independencia whooo. Jade habla. Presión, presión. Cybercafé. Eso.

Didier, te amo.

Quiero ahorrar para comprarme un minicomponente mp3 dvd hell yeah, pero me pagan 800 cada semana y me gasto todo en noséqué y luego cada día recibo como 100 pesos de propinas que me gasto en alcohol y drogas y prostitutos. Haciendo cuentas he ganado unos 4200 pesos en estas tres semanas, y en este momento tengo sólo 90 pesos que pronto serán 64 porque abajo del cyber compraré cigarros. Luego llegaré a casa y compraré cerveza. No hay gas en mi casa y mi cocina es un asco y me doy cuenta de que soy un hombre porque no me importa del todo ni he extrañado a nadie y entre mis piernas comienza a erguirse una extensión de mí mismo que sé que a Ceské le encantaría.

Es Viernes y descanso los Miércoles. Es triste, porque tengo que dormir relativamente temprano para no andar como zombie robando café toda la mañana. Quiero ropa nueva. No sé por qué, si uso uniforme para el trabajo -guácala-, y ya casi no salgo; me he vuelto una persona hogareña que va a comprar verduras y alimentos no preparados, y papel de baño y comida para gatos (y cerveza) en lugar de bolsas y zapatos. He aprendido a hacer carne marinada y chilaquiles y rajas con queso, y dos tipos de spaghetti, y una ensalada deliciosa. Vivo con un amigo y una amiga; la casa es de él, y ella y yo rentamos la planta alta. Es divertido porque él y yo odiamos a Edith, pero soy hipócrita porque una de las gatas de la casa es suya y acaba de parir y yo quiero que me regale un gatito porque soy la única sin una mascota.

Me aburrí aquí. Y ya hice pipí. Trataré de conectarme una o dos veces a la semana. Gracias a los que se preocuparon, y sepan que Jade gasta el dinero en cosas más raras que yo.
  • Jade
  • Jade
  • _PikMiN_
  • SR_TERROR
  • CENTSOARER
  • Toronja
  • Gex
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario