He perdido a un amigo...

Publicado por veta en el blog // vetaventuras. Vistas: 101

Hola... estoy saltándome la clase de M3... ._.
Y yo no quería, pero llegué antes de la hora, ya me había saltado la clase anterior... me puse a mirar el foro... pasaron unos cuantos minutos y... me quedé aquí sentada U.U

Bueno, si lo miro por el lado bueno esto hará que cuando llegue a casa me ponga directamente a hacer TiS... o eso espero. Ayer saqué un 8,7... lo cual está bastante bien, ya que el tema trataba sobretodo de la economía y eso me agobia muchísimo. Claro que para ello me fui a dormir a las 8...

Llevo un tiempo pensando en la gente... aquellos amigos a los que echo de menos de CZ (si os hablo de otros no os vais a enterar, así que me lo ahorro ^^'). Por un lado esta Will, que está ahí, puedo verlo o hablar cuando quiera con él, pero por más que espere nunca voy a ver un post que haya contestado él. Y cuando estoy por el foro me falta ver sus respuestas... Y también me pregunto si se hubiera hecho un blog, lo que habría escrito en él... no sé, echo de menos el que haya un William en CZ, y nunca más lo habrá.

Por otro lado... está Loungealex. A él sí que le echo de menos de verdad, porque Will sé que está ahí, pero Alex no está. No está ni en CZ, ni en el msn, ni en ningún sitio. En agosto fue la última vez que hablamos y sólo sé que tenía una novia, que se querían casar... pero no pude hablar con él directamente. Ahora siempre que lo veo en el msn sé que no es él, es su "mujer" que utiliza su cuenta... él nunca está. Ella no me explica nada de él, ni tan siquiera la conozco. El otro día supe que estaba embarazada... necesito hablar con Alex. Podría llamarle pero no sé ni si aun tiene ese teléfono... querían venir a Barcelona, y ojalá lo hagan, al menos así volvería a tener contacto con él.

Ella me dijo que cuando él fuera a su casa se conectaría y podría hablar con él, pero eso nunca ha pasado, ya ni entra ella (tal vez me borró) y aunque se conectara no sería el mismo, estaría ella delante... Echo de menos pasarme las noches hablando con él, y me da rabia pensar que eso nunca volverá a suceder... y tristeza por haber perdido un amigo.

Y pensar que yo le animé a dejar de conectarse... igualmente sé que no tiene nada que ver, sé que su vida ha cambiado mucho, pero quisiera que me lo explicara él.
  • Velli
  • veta
  • veta
  • veta
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario