Hay una mosca que se cayó a la sopa...

Publicado por Aithra en el blog Faute Éclatante. Vistas: 47

Hay una mosca y que no sabe nadar :silbar:

Nah, no voy a hablar de moscas (qué asco :eek:), pero hoy día mi mamá, haciendo su aseo crónico de la casa, se encontró con la agradable y tierna sorpresa de una lauchita bebé debajo de una cosa que no sé qué es, pero era negra. Mamá está horrorizada. Yo de inmediato tomé precauciones, alejé a mi perro del perímetro donde se escondió el ratón. Es que se lo puede comer (el ratón al perro) y mal que mal, aunque me olvide de darle agua y comida, yo quiero a mi mascota :).

Bueno, de este episodio saqué dos conclusiones:

1.- Es cool tener un ratón viviendo en tu jardín, no sabes cuando se te aparecerá por los pies.

2.- El aseo del que tanto alardean las madres, es una basura :eek:. Sólo quieren hacerles perder el tiempo que podrían ocupar en otras cosas útiles, por ejemplo: escribir una entrada para el blog.

Nota de Utilidad Pública:
Revélese cuando le manden a hacer aseo, le pueden aparecer ratones bajo la cama.
______________________________________

Ya más tarde, superando lo del ratón, mamá me agarró y me arrastró, literalmente, hacia la cocina. Ella debe tener un trauma o algo, desde que tengo uso de memoria ha intentado lavarme el cerebro con eso de las artes culinarias, tener una casa limpia y or-de-na-da, planchar, para ser una buena esposa...En fin, ahí me retuvo casi toda la tarde (excepto cuando me escapaba hacia mi pieza por 5 minutos, antes de escuchar el grito para que volviera), cocinamos galletitas y quedaron ricas.

;)

Pero no pienso hacerlas nunca más.

¿Tienen idea de que las recetas son una porquería? Es como cuando lees las instrucciones para hacer arroz, 3 minutos friéndolo...no, señores, es una burda mentira: ¡se les va a quemar y quedará duro! Tiene que ser menos de un minuto, y así quedan con la dignidad intacta.

Por ejemplo, en esta salía: agregar una cucharadita de sal. "Pero, en realidad, no es necesario echarla". O media taza de aceite, pero: "bueno, es mejor un cuarto", y así. Yo quería dar wates a alguien.

Luego abrí msn y hasta hace poco lo cerré.

En eso se ha ido mi día. Ya terminé con las notas del semestre, y para mi alivio, son buenas. Tercero medio fue extraño, me fue mejor que en primero y segundo, aunque se nota más el cansancio (sobre todo cuando eres una alumna aplicada e irresponsable XD): ya no quiero pisar el colegio hasta mucho, mucho, pero mucho tiempo más.

Ayer bailamos, y salió bien. Fue como "la revelación". Debo tener cara de perna o nerd, pero cuando me dijeron: "nunca pensé que harías algo así" o "no te reconocí, con esa actitud y..." Me asusté.

Hay personas que nunca entenderán lo que uno llegaría hacer por una nota.

Y ya me voy, si sigo así terminaré escribiendo cosas como que mi papá compró más pasto del que necesitábamos para poner en el jardín, y ahora no sabemos donde ponerlo; que ayer me aprendí en piano "Comptine d'un autre été: l'après midi", de Tiersen, y cada vez que paso frente a él me pongo a tocarla, y que soy feliz, o cosas como que se me están cerrando los ojos y no sé por qué sigo escribiendo, etc, etc.
[Me!]
  • Fercho
  • £x£
  • Lugaid
  • £x£
  • Lugaid
  • £x£
  • Spark
  • Aithra
  • yashiro
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario