Hay de todo...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 71

Si, esta vez escribiré varias cosas :).

DIÁLOGOS: La verdad la salida de Diálogos me costó menos de lo que esperaba y me afecto mucho menos de lo que esperaba, evidentemente no me sentía tan apasionado por Diálogos, tengo madera :)kiky:...) no solo para el spam, se ve que eso generó una disminución en mi nivel del uso de emoticons, de hecho ahora son :), ;) mayormente y algún xD dando vueltas.

WIKI: Hablando de la novedad del Wiki, estoy encargándome de seguir escribiendo páginas en el Final Fantasy IX, es mi prioridad, la verdad soy un desastre para manejar algo más complicado que una simple imagen... y como no recibo ayuda más allá que la oportuna de algún bibliotecario, no parece tener demasiados adornos esa sección, pero igual haremos bastante.

DÍA DE HOY: Sin novedades, estoy muy molesto con mi grupo de Física, somos 7, y solamente venimos dos (y el otro apenas si sabe lo que es la fuerza de gravedad y ya estamos viendo Centro de Masa y Choques en Dos Dimensiones), o sea... tengo que hacer los trabajos prácticos solo, y los hago por el simple hecho de que quiero aprobar Física, pero me enoja que no sean responsables.

AMOR: Las estrellas dicen que si la luna mañana está llena, el amor me sonreirá en la cara (con el mal aliento y todo) y me harán una propuesta amorosa. Ignorando todo lo anterior por obvias razones (sino nunca tendríamos luna llena jajaja), mañana es Martes, es cuando Vale se conecta para visitarme, me cuesta tanto creer que me quiera tanto pese a no leernos nunca (ya de por si es cyber), pero es una realidad que disfruto mucho.

FIRMAS: Como una nueva muestra de mi inmensa ociosidad, mi firma además de tener enlace a mi blog, tendrá un tema musical por semana, de mi "inmenso" repertorio (se entiende porque las comillas ¿verdad ;)?) y al hacer clic, la podrán descargar, simplemente ociosidad... no serán los 5 Gb de Kentaurus o Rubén, pero es música al menos :).

GRUPOS: Novedad, los grupos se volverán a borrar (al menos el Kentaurus automático me avisó eso), y pensar que antes del cambio de Admin a user de la creación del grupo, había menos de 60, ahora creo que llegan casi a 200, de los cuales 100 serán borrados y se recuperará el orden, y uno de esos creo que será el Yu-Gi-Oh! Team, porque la verdad, pocos aportan con posts... por lo visto me quieren hacer volver a Diálogos a la fuerza (xD), igual como muchos han notado, me quedé en "usuario común" y no me puse logo de mis grupos, cosas raras mías la verdad jaja.

TIEMPO: Sin duda los tiempos cambian en CemZoo y de eso no me cabe duda, me quedé totalmente seco de mis anteriores amigos que conocí por primera vez, solo queda Da®ksol (que ahora anda de zombie por los blogs), Shampii, Ashura (Darkness_Lady), blackrose, MoToko, Joe, Hades, todos se han ido... y con el tiempo nuevas amistades y gente conocida surge, la verdad le he tomado cierta estima a -Belldandy-, es bastante noble y muy parecida a mí (no en el físico, se entiende ;)). Y por otro lado, me he llevado bastante bien con Zoe, la chica ruda sabe caer bien.

PRO: PRO se encuentra en mantenimiento
Esta versión de PRO se encuentra bajo mantenimiento, esperamos abrir dentro de pronto

Para más detalles por favor consulta el foro en http://www.cemzoo.com/foro

...la verdad, nadie me quitará el privilegio de que yo y Meganium lleguemos a Elite ;).

MODERACIÓN: Más allá de un pequeño inconveniente con un organizador de torneo (que no aprobé), no ha habido prácticamente ningún problema que arreglar, aunque claro... por ahora me quedé sin el liderazgo del foro fics, pero pretendo recuperarlo, muchos ven al foro fics como un fierro caliente, pero el de Yu-Gi-Oh! es nuevo y debo confesar que me gusta y hasta tenía pensado escribir un fic yo... el ganador del concurso literario tiene que pulirse de vez en cuando ;).

Bueno, había mucho que decir, así que lo ¿resumí?, en estas partes... igualmente seguiré de ocioso por ahí, hay mucho por hacer ;).

PD 1. El 7 de abril cumplí un año en CemZoo y nadie me felicitó, debe ser porque no cree un topic (xD), ¿qué tiene de meritorio?, realmente no lo se... pero el tema es que no pienso irme hasta que cumpla los 2 años, después de eso, la historia se repite ;).

PD 2. Muchos han visto que no tengo estrellas malvadas al lado de mis páginas, no es porque nunca sepa cual es mi estado de ánimo jajaja, simplemente... las paso por alto :).

PD 3. Edité esto más de 5 veces jajaja
  • Pauly Hajiwara
  • Kernel
  • Himperion
  • aeShinji
  • Rubén1926
  • Aura Lance
  • Aura Lance
  • Kiky
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario