Hay cosas sencillamente imposibles de aceptar

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 54

¿Hasta cuándo vamos a seguir jactándonos de ser una sociedad avanzada si recurrimos a la primitiva 'ley del más fuerte' para regir nuestras vidas?, ¿hasta cuándo vamos a seguir llamándonos sociedad moderna si el presidente del país más poderoso del mundo toma medidas más relacionadas con los cavernícolas que con una 'sociedad moderna'?, ¿hasta cuándo?

Y si tengo que hablar de la sociedad argentina no tendré pelos en la lengua, la sociedad argentina es un completo desastre, vámonos al pequeño ambiente deportivo, ayer se completaron los 45 minutos que quedaban del partido Boca-Gimnasia, este último ganaba 1-0 (situación... si ganaba Gimnasia, River y Estudiantes [rival clásico de Gimnasia] iban a estar altiro de la punta del campeonato)... la verdad, daba pena ver ese partido, empezando por el árbitro (todavía no me explico como un árbitro tan malo como Jimenez todavía sigue dirigiendo) y esta mañana leo que los jugadores de Gimnasia habrían sido amenazados de muerte por la barra brava de su propio club para que perdiera contra Boca y así dejar a Estudiantes más lejos de la punta... ¿esto es el espíritu deportivo?, no... esto es una muestra clara de que la sociedad argentina va rumbo al abismo, donde tenemos una justicia corrupta, policías corruptos, políticos sin verguenza (Menem y Barrionuevo no se porque todavía tienen cara para salir en televisión y criticar al gobierno) y una sensación horrible de impunidad, desde el villerito que roba y mata por un par de zapatillas hasta el político que estafa por millones... no hay justicia para los 'éticos y buenos' (esto no es Chit Chat, así que no voy a empezar a filosofar con eso de 'no hay buenos, ni malos')... esto parece más bien una guerra donde si no sos fuerte, te pisan.

Ya de por si aquí son chantas (no quiero caer en la estereotipación, pero es inevitable por los hechos) y demasiado vivos (o demasiado estúpidos, depende si querés mirar su actitud como genial o como ridícula).

*sigh*

Y luego la gente se pregunta porque varios argentinos se van a Europa (porque ir a Estados Unidos es pasar de una sociedad desastroza pobre a una sociedad desastroza rica) a vivir, he leido buenos relatos de argentinos en ese continente, así que mi imagen de allí es muy positiva :).

En fin... a seguir soñando (xD)
  • aeShinji
  • Nash
  • £x£
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario