Hay cosas que nunca cambian

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 67

Eso es todo lo que puedo decir... tratar de encontrar una explicación creible es fácil, que sea aceptada es difícil, en el ambiente común sería... común... pero CemZoo no es un ambiente común (al menos de las personas que conocí en persona, casi nadie habla como escribe en CemZoo, y me incluyo, soy mucho más argentino de lo que parezco aquí).

Pues... he vuelto a la administración de CemZoo, ¿por qué?... bueno, la decisión que había tomado era necesaria en aquel momento, tenía que alejarme de toda responsabilidad y vaya si sirvió, gracias al apoyo de los compañeros que se quedaron desinteresadamente (lo cual implica que se quedaron aún después de que ya no tenía poder, ni influencia alguna en el CZ Team). No puedo decir que me recuperé al 100% de lo que ocurrió, porque como dije y creo... no podés recuperarte de una pérdida así, pero si sacar lo más positivo de los momentos vividos y seguir tirando para adelante, y creo que dejar todo no era tirar para adelante y ha sido refregado en mi cara por muchos de ustedes (claro que había maneras distintas de hacerlo), decidí que estaba lo suficientemente preparado para volver a hacer lo que me apasiona... pero era lógico que había que esperar, nadie tiene el lugar comprado (salvo Rigel y Wicho ;)).

Hay otra razón fuerte por la que he vuelto a la administración, pero prefiero reservármela, creo que hace menos daño escondida que revelada.

Seguramente muchos me volverán a decir lo mismo, que además de ganarme el Award al mejor usuario administrativo, me gano el Award al usuario más indeciso (y en ese doy paliza eh ;)) pero lo cierto es que tuve una actitud demasiado humana (que por el intelectualismo clásico de CZ se ve como 'tonta') que parece que me acompañará bastante tiempo... pero aquí estoy, listo para volver a trabajar por este gran foro.

Bien, habiendo dejado de lado la parte cursi... viene la parte clásica de los planes para el foro y como a la mitad no le va a interesar la parte cursi, pongo una línea para que la salteen :).

------------------------------------------------------

Planes para el foro:

Lo primero es resolver las situaciones que quedaron en deuda hace un par de semanas, esto es... archivar los foros de Love Hina y Captain Tsubasa por inactividad y a su vez crear el foro de Sailor Moon (en principio era una propuesta, pero habiendo tenido la aprobación de Rigel, solo faltaría crearlo) y analizarlo para ver si tendrá la actividad suficiente para quedarse.

Otro es atender los PMs que me vayan llegando, entre otras cosas con los gloriosos cambios de nicks y otras manualidades.

Ummm... sobre los grupos, pues como mencioné antes, crear un grupo es fácil, pero largo (lo cual irremediablemente deriva en 'tedioso'), por eso antes de volver a reactivar la 'solución alternativa' quiero resolver todos los demás asuntos hasta que todo esté en orden y recién ahí empezar con ese trabajo.

Ya cree un foro para el concurso literario 2006...

http://foro.cemzoo.com/foro_249_.php

El cual será nuevamente dirigido por leli y en el cual no participaré, no me creo inspirado como para escribir un gran relato, así que dejaré que otros participen jaja.

También tengo que introducir muchos cambios al FAQ del foro.

Bueno, empecemos... primero serán la archivación de estos foros y la creación del nuevo...

/me se va a trabajar
  • aeShinji
  • £x£
  • aeShinji
  • Syn
  • KiBou
  • Velli
  • Leascuad
  • Zabie
  • £x£
  • TR
  • Kernel
  • KiBou
  • Cracken
  • SR_TERROR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario