Hay algo...

Publicado por Kentaurus en el blog Rigel Kentaurus. Vistas: 40

Parte de mi filosofía de vida dice que el significado de las palabras es muy cercano a cero. Se puede hablar y decir lo que sea... pero nada de eso cuenta si no hay acciones que lo respalden.

Desde hace unos meses me leen, escuchan, o digo que le "quiero dedicar más tiempo a CemZoo". Pero cualquier cosa que diga no vale nada, si no está respaldado por hechos. Así que he decidido dejar de hacer promesas sin respaldo, de emitir cualquier tipo de disculpas, y me he puesto a trabajar con el foro.... creo que los resultados se verán a mediano plazo.

Es una lástima, se que hay mucho que hacer por aquí, pero, personalmente, es un poco difícil concentrarse en CZ cuando también tengo dos exámenes finales de la maestría, por no decir un trabajo que atender que a veces demanda 10 horas diarias.

Pero la semana pasada lo logre, al llegar a mi casa, a las 10 u 11 pm, en lugar de irme a dormir, cenar, ver televisión, hacer tarea o cualquier otra cosa que se pueda hacer en una hora, decidí entrar al foro y dedicarle un poco de tiempo :) A mi gusto los resultados ya se deben estar viendo, por lo menos ya restauré las opciones, las cuáles funcionan perfecto cuando hay alguien vigilándoles la espalda de cerca.

¿Algún día los podré convencer de que ya no me necesitan aquí? Aura también está trabajando duro, hoy vi un par de posts de él con respecto a reorganizar los anuncios y los foros :) Um... y necesito hablar con Viktor, supongo le escribiré un PM. Hay un par de planes de dominación del mundo que platicar.

Pero una lástima que GZero esté deprimido ;) Me entristece un poco, debo confesar, por todo lo que ha hecho por CZ y la confianza que ha puesto en nosotros. Pero mejor visiten .

¿Pero donde estaría yo si me decepcionara fácil? Ya hubiera cerrado este lugar hace años..... (y miren que lo he intentado)

Hoy en la mañana, al despertar... el terror, el foro una vez más caído y llevaba así al menos una hora... vaya, no puedo estar de niñera todo el día a veces pienso. ¿El culpable? Un exceso de IO wait, nada que un pequeño masaje a la base de datos no pueda arreglar. Afortunadamente tuve éxito, y el foro ha estado bastante bien el resto del día (solamente una caída de 3 minutos, la cuál no cuento porque fue por estar corriendo un "top").

Ah si... que yo estaba trabajando con los blogs, ¿verdad?

Les tendré un avance mañana. Ayer logré importar el 100% del contenido de los blogs incluyendo las entradas y los comentarios... claro está que los radio blogs no funcionan con el nuevo sistema, ni la personalización, ni.... (con tantas cosas que no funcionan, no tengo idea de porque estoy actualizándo).

Pero hay algo que si funciona, corren más rápido :) Y me dan mayor libertad de movimiento y compatibilidad para instalar modificaciones hechas por la comunidad.
  • Harry Haller
  • Uriel
  • Nash
  • Rita
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario