Hatiaventuras de hoy, sin un tesoro escondido.

Publicado por Hatoko en el blog Orange Powah. Vistas: 54

A decir verdad, no soy de esas personas a las que les ocurren cosas interesantes, inesperadas, asombrosas, etc... ya saben a qué me refiero. No soy de esas personas que tienen una gran historia para amenizar las conversaciones. Tengo una vida bastante tranquila y sin demasiados sobresaltos.

Pero hoy pasó algo... loco. De esas cosas que jamás pensaría que me pasarían, de esas cosas que si tú dieras como excusa todos pensarían que te lo estás inventando.

Estaba yendo a mis clases de la 7:00 a.m por el camino habitual que recorro en auto cada mañana cuando, de repente, una señora que iba por la acera me hizo señas como para que me detuviera. Dudé unos metros pero decidí detenerme.

Tocó el vidrio y yo como acción refleja abrí la puerta (y dirán "¡es una pendejada abrirle la puerta a un extraño, no jodas!"... y tienen razón, pero igual lo hice) y entonces la señora, delgadita y morena como de 35-40, me dijo algo como:

"Oiga, psss mire que tengo muchos problemas y si usted me podría ayudar... sí, estoy tomada" - sí, ya lo había notado por su aliento etílico pero, al menos, estaba medio conciente de si.

Bueno, el caso que me dijo que había fallado como madre, que sus hijos la odiaban y se habian ido de casa que porque era una "puta" y entonces se quería ir a Playa del Carmen. Me dijo que si tenía 20 o 50 pesos para su pasaje... pero la neta yo NUNCA llevo dinero, vivo de lo que mis amigos me invitan a comer, pero le dije:

"Pero puedo regresar a mi casa, aquí cerquita y agarrar dinero".

Ay, no sé... Igual dirán que qué pendejada darle dinero a un extraño, bola de tacaños mala onda (xD).

Le dije: "Espéreme aquí en el auto, ahorita regreso"

Y dirán que a quién chingados se le ocurre dejar a un extraño en tu auto e irte (obvio llevé las llaves pero dejé mi mochila y cosas así).

Jodido, ya sé, pero algo me dijo que hablaba sinceramente y pues, efectivamente, regresé y seguía ahí.

Vi que se me hacía tarde para llegar a clase (ya eran 6:59 y en Laboratorio si llegas tarde te cierran la puerta y te bajan un millón de puntos).

En fin que la fui a dejar a una calle cerca de mi casa, me agradeció, blah blah...

FIN.

Fue mi buenísima acción del año, so...
¡ENVÍAME AL CIELO, PUTO DIOS! :gex: Junto con Pauly Hajiwara, Vlik y todos los entes HOTs.

Sí, hice muchas tonterías hoy pero, no sé, suerte o algo no pasó nada malo conmigo. Y ni siquiera llegué tarde a clase :)
  • Sion
  • Hatoko
  • Hatoko
  • aeShinji
  • Hatoko
  • aeShinji
  • Okita
  • Valois
  • Hatoko
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario