Hasta la vista, baby.

Publicado por Skafôlickësh en el blog This is HARDCORE. Vistas: 73

Hoy caminaba tranquilamente por la privada que está detrás de mi casa cuando de repente apareció un niño en triciclo que me apuntó con el dedo índice al tiempo que decía con voz pausada, grave y casi sexualmente atractiva "Hasta la vista, baby". Me dio risa. Si yo fuera un poquito más amargada, ahorita estaría hacíendoles una lista de todos los males que el Governator le ha hecho a la bonita infancia de mi no menos bonito país, pero no es el caso porque yo soy la onda. Y como yo soy la onda, pasaremos a algo más interesante:

Pausa. En mi Winamp está la carpeta de Archivos Recibidos y Juan me mandó hace tiempo algo de El Chivi. Shh. Disfrutemos. Pornopoesía. ¡Síiiii!

¿Eh? Ah, sí. Blah blah blah algo más interesante:

Gráfico Niños/Otros animales, 3795264591264ésima edición.
[imagen]580518[/imagen]

Dios bendito, ya merito los alcanzan. Sólo tengo que toparme con 999999999 niños divertidos para poder considerar cambiar mis planes de tener una granja feliz en Mineral Town por la idea de tener (guick) y de críar (guiuck) niños (guiuck).

Por ahí ví a un perrito chihuahua con un abrigo de mink falso. Lo hubiera puesto de no ser porque no me gustan los perros chihuahua porque son nerviosos, apestosos y se prestan perfectamente para servirles de llavero a perras como Pikmin y Paris Hilton.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario