Descard 26 Septiembre 2005
Gracias por el besito n.n y tranquila que sabrás cuando se me dañe la pc cuando no me conecte más en lo que me queda de vida n.n
Pero si cuatro nicks hemos puesto comentarios o.O

Orita entro al blog de tu amiga y tranquila que no soy tan malo como me pintan ToT... (jijiji)
¬.¬... mejor te copipasteo esto de un mail que me mandaron hace tiempo..

DISFRUTA COMPLETÁNDOLO

UNA DE LAS MÁS PESADAS CARGAS QUE PUEDES PONER SOBRE TUS ESPALDAS ES POSTERGAR ALGO QUE DEBES HACER. TENIENDO UNA TAREA PENDIENTE Y POSTERGÁNDOLA PARA MÁS TARDE, LO ÚNICO QUE CONSIGUES ES QUE SE CIERNA SOBRE TODO LO QUE HAGAS. TE PESA Y ACARREA UN GRADO DE ESTRÉS INNECESARIO.

¿HAS ESTADO POSTERGANDO ALGO, ALGO QUE PODRÍAS HACER AHORA MISMO, ALGO QUE DEBE SER HECHO? ¿POR QUÉ ESPERAR SIQUIERA UN MINUTO MÁS? HAZLO Y LIBÉRATE DE SU CARGA. MUÉVETE Y COMPLÉTALO.

LIBERARÁ TU ENERGÍA. LIBERARÁ TU TIEMPO. LIBERARÁ TU MENTE Y TU ESPÍRITU. FINALMENTE TENDRÁS QUE HACERLO, ASÍ QUE HAZLO LO ANTES POSIBLE Y EVITA QUE TE SIGA PESANDO.

NO PERMITAS QUE LA DILACIÓN VACÍE TU VIDA. HAZLO AHORA Y COMIENZA A DISFRUTAR DEL FRUTO DE TU LABOR. HABIÉNDOLO HECHO TE SENTIRÁS DE MARAVILLAS.

Asi que ya sabes ^^

¿¿!!DONDE!!?? *¬* ¿¡¿Donde está?!? Dime porfavor Cerecitaa ToT Chayuu ^o^ te mando besitos muac muac aios ^^ (¿El comentario más largo de mi vida? @_@)