Happy New Year

Publicado por Fernandha en el blog м α т я н ι s | • Inexistente •|. Vistas: 181

Espero que este año sea bueno para todos, que inicie bien. Considerando que es una nueva etapa en la vida humana, así que espero que todas ésas malas vibras desaparezcan y disfruten del día presente y los que les siguen.

Me gustaría dar gracias, antes que nada, a todas ésas personas que han estado conmigo... acompañándome de alguna manera, con su apoyo incondicional o, simplemente, estando ahí para mí.

@Eriel
¿Sabes? Te adoro, simplemente es así.
Te sigo queriendo como en el primer día que nos conocimos, inclusive puedo decir que mi cariño hacia ti a aumentado mucho más de lo que creí. Cinco años, vaya, es tan fácil decir una cantidad pero tan complicado vivirla; por éso te quiero Mery. Por soportarme mis bipolaridades estos años, por ser mi amiga sin importa nada, por estar conmigo cuando más te he necesitado... por dejarme, más que nada, ser tu amiga, no sabes cuánto valoro eso.
¡Te quiero!

@Meelissa
¿Qué te puedo decir Jel? Eres una persona increíble, una gran persona a la que adoro mucho. Te agradezco el apoyarme en mis locuras, en permitirme ser tu amiga, en comprenderme en asuntos como aquellos en los que sólo podía ver lo negativo. Mis mejores deseos para ti, primor. ¡Qué la vida te sonría de mil formas!

@Heros
Heroso, Herosín, Herosaw... cómo sea que te diga las veces que hablemos (lol)
Eres un gran hombre, Sig, nunca lo olvides. La mentalidad que posees es muy, pero muy buena, es abierta y comprensiva, simple y sencillamente fresca. Admiro, en ciertas ocasiones, la objetividad que puedes tener, la paciencia y compromiso pues, vaya, eres una gran persona. Y éso, Heros, es algo muy difícil de encontrar.
No dejes que la vida te sorprenda para lastimarte, ¡deja que te sorprenda para ser feliz! Yo sé que tienes la fortaleza necesaria para éso. Mis mejores deseos este año para ti, Sig.

@Jues
No me puedo olvidar de ti, Marshall-amo-amito.
¡Dioses! Eres una gran persona, te quiero -de verdad- que mucho. Poco es el tiempo en el que nos conocemos pero éso me basta para dar muy buenos comentarios de ti, no sé cómo lo haces pero hablar contigo siempre me hace reír... aún te debo un dibujo que no he podido subir (lol) tú sabes, mi hermano me quita y el internet se cae, es más, ahora que lo recuerdo, también te debo un audio de cómo me río, ¡diablos! Hahaha. Mira que grabar algo así es vergonzoso, lo peor de todo es que me da más risa... a veces odio ser risueña, haha.
Te quiero, Jues. Que tengas un próspero año nuevo (aunque ya sea allá primero de Enero) y que tu sobrinito se cure, mira que el pobre niño me preocupa. Espero que de verdad ya esté mejor, al menos estable <'3
Y, para comenzar mi añito nuevo, tengo el propósito de morderte cada vez más <'3 Jo, "tu" gatita te adora, perrito lindo c:

Vaya, haha, tengo a muchas personas que decirles lo mucho que las quiero que no creo contar con el tiempo necesario pero: @Chaos Lady, @Shani, @Inu Rinne, @Madeleine, @Shezi y demás personas, ¡diablos! Las mencionaría a todas pero mi tiempo se consume muy rápido, más del que realmente quisiera. Me sabrán perdonar, espero. Así que: ¡mis mejores deseos para todos ustedes también!

a Madeleine, Eriel, Jues y 3 más les gusta esto.
  • Russkiy Okkupant
  • ChaosLady
  • Shani
  • Jues
  • Fernandha
  • Madeleine
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario