Hana Yori Dango.

Publicado por Damaritta Nanami en el blog Gerudo Fortress.. Vistas: 173

Definitivamente empató con Peach Girl en los animes más "sufridos" que he visto. La serie fue muy buena exceptuando la parte de Thomas y del capítulo cuarenta al cincuenta D:. Me quedé en el cuarenta y decidí ahorrarme once capítulos de horrible dolor y ví el final, le faltó. Pero que se quedara con Doumyouji fue amor (L, sí se quedaba con Rui la golpeaba. Fue un tanto fantasioso pero bueno, hasta el último momento se arreglo todo, que lol. Pobres de las que querían que Makino se quedara con Hanazawa, imagino su tristeza (?). En fin, cuando tenga ganas de destrozarme el hígado de coraje vere al completo los capítulos que me salté.
Ah, sí, y la película nada que ver x'D.

Ahora quiero ver otro ;O;, recomienden (?).

Hablando de otras cosas: Jugué basketball en la alberca de la escuela de natación donde voy, fue divertido. Metí cinco canastas :EMOCIONADO:.
Tengo que ir a imprimir unas cosas y creo que es todo lo que tengo que hacer con respecto a preparar mis trabajos escolares.

Quizás termine de ver "Tales of the Abyss", me quedé en el dieciséis porque ahí se me empezó a hacer aburrido, pero ya que lo retome ya lo veo todo de un jalón, al fin, ya me falta poquito para acabarlo.

Mí Song-Fic lleva buenos avances pero necesito pulirlo. Hablando de eso, tengo ganas de leer un buen FanFic HiruMamo, en FF.net no han puesto ninguno nuevo D:. Y siguiendo con el HiruMamo, hice un Fan Club aquí en CemZoo al que nadie ha pelado x'D, y es que no lo he arreglado porque nadie tomo mí pedido en arte digital para el loguito y eso. Sólo me faltan las ediciones, de ahí ya iré a hacer publicidad :=L:.

Ciao,
:nanami:.
  • Shigure
  • Kuroi Klee
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario