Haciendo diferencias...

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 45

Ayer me puse a charlar con Kiara, hubo momentos para todo... y obvio, llegó el momento de la seriedad y como no podía ser de otra manera, tocamos el tema del amor, en ese sentido, nuestras formas de pensar son diferentes, ella es un poco más filosófica (se inclina por cosas como: "sos demasiado bueno, ya verás que alguien verá eso", "no es necesario ser Brad Pitt para conocer el amor"), yo soy un poco más escéptico y me respaldo más en ciencia y hechos (me inclino más por cosas como "es parte de la naturaleza humana elegir al espécimen más saludable", "las hormonas producen agrado o rechazo hacia algo")... y si hay algo que es cierto, es que ambos somos muy testarudos así que ninguno llegó a nada jaja.

Y viendo como se me fueron dando las cosas en ese aspecto de mi vida, puedo sacar una conclusión tajante, dolorosamente tajante, quienes me acompañaron en el 2004 sabrán lo que viví con eso de los cyber-amores y todo lo que pasó, pero si me pongo a analizarlo bien y comparando estos hechos con mi vida y gracias a la charla de ayer, tengo que reconocer que en aquellos momentos, quizás no hubo amor... quizás aquellas personas se enamoraron de mis palabras, no de mí.

Todo el mundo me dice el mismo sermón "sos demasiado bueno, no podés estar solo, bla bla bla", y un dato importante... si lo estoy :), ¿por qué lo que nunca asomó en 19 años, asomó con todo su esplendor en un par de meses?, ¡easy!, lo que más se manifiesta de una persona en un foro son sus palabras, sus pensamientos, su adentro... lo demás es invisible (y como me he vuelto más escéptico, lo vital del amor en la raza humana queda fuera del alcance)... por eso mi conclusión: se enamoraron de Aura Lance, no de Fernando... quizás Kiara diga lo contrario, pero estoy tan convencido de lo que creo que hasta apostaría mi PC en ello xD.

La verdad, la gripe me estará destruyendo por al menos 2 días, así que nada mejor que empezar a filosofar cuando no tenés fuerzas para ir a buscar un pañuelo jaja.
  • £x£
  • Aura Lance
  • Kan
  • Soiden
  • TR
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario