- ->Maldita situación en la que nos conocimos<- -

Publicado por Miyuu en el blog -Mis Desvarios-. Vistas: 542

---------------->Capitulo Lemon<-------------------
Capitulo 12
Parte 2

Un rayo se escucho caer muy cerca de la mansión Taisho, ya que el trueno fue bastante fuerte que Kagome dio un ligero salto.
Inu: tranquila hermosa, no pasa nada-le dijo sensualmente al oído-[ToT que envidia]
Kagome solo se limito a sonreírle
Kag: en que estábamos?
Inu: ya me acorde-mirándola y diciendo lujuriosamente, mientras la recostaba y se acomodaba sobre ella pero sin aplastarla-
Kagome sentía que todo su cuerpo le temblaba por dentro, era una sensación que no podía contener; una ola de emociones y sensaciones empezaron a invadirla con mas intensidad cuando Inuyasha junto sus labios, y desquito todos los besos que no le pudo dar durante mucho tiempo; Inuyasha detuvo el beso, pero a la misma distancia, se acerco al oído de Kagome, y le dijo con un tierno susurro:
Inu: Kagome, te deseo tanto, te quiero hacer el amor
A Kagome se le erizo la piel de la felicidad que le causo escuchar esas palabras de la boca de Inuyasha.
Kag:Sonriendo dulcemente-yo también.
Sin decir mas, Inuyasha termino de quitarle la camiseta, se desilusionó al ver que aun traía abajo una camiseta de tirantes muy delgada, que podía ver a través de ella, pero, no traía nada abajo, y podía ver claramente el color rosado de los pechos, y los pezones erectos; con recelo Inuyasha le saco la camisetita, y ya que por fin no había obstáculo, comenzó a acariciarla y besarla.
Kagome se movía y arqueaba su espalda al compás de las caricias y besos de Inuyasha; entre tantas caricias, Inuyasha fue bajando su mano derecha por la cintura hasta llegar a su perna [de Kagome] mientras le acariciaba, empezó a quitarle poco a poco el short. Se podía escuchar claramente el par de corazones latiendo a su máxima velocidad, la sangre les hervía por dentro de la pasión, y así fue como Inuyasha logro deshacerse del pequeño short que usaba Kagome para dormir; Kagome no se quiso quedar atrás, así que mientras le acariciaba la espalda, logro sacarle la camiseta a Inuyasha, dejando a la vista su tórax, empezó a besarle el cuello y los hombros, mientras que bajaba sus manos hasta llegar a lo que creía era su pantalón, y se dio cuenta que era solo el bóxer. Kagome pensó que el ya le había ganado a quitarse el pantalón, pero no fue así, el se había quitado el pantalón desde que iban a “ver películas” por que suele dormir en bóxer y camiseta.
Ahora los dos están en ropa interior, pero Kagome al tener sus manos dispuestas a quitarle el pantalón, pues prosiguió con el bóxer, pero las manos le temblaban, estaba realmente nerviosa, al igual que Inuyasha, entonces el detuvo su trabajo, y tomo la manos de Kagome, y con ellas le ayudo a quitarle el bóxer, Kagome de los nervios y la emoción, se sorprendió bastante al ver el tamaño de lo que la penetraría, (P: realmente cave?) Inuyasha al ver la expresión de Kagome sonrió por lo bajo y se dedico a quitar la ultima prenda de ella.
Ahí es donde se dio cuenta que los nervios que sentía no eran nada comparados al momento en que el descubría lo ultimo de su cuerpo, todo por dentro su cuerpo era una tremenda revolución, se sentía indefensa, y a la vez, protegida por los brazos de Inuyasha, sentía miedo, pero al mismo tiempo una emoción tan grande que no savia si llorar o reír. Las manos de Inuyasha acariciando sus muslos la hicieron reaccionar, abrió los ojos y lo vio, tan sexy como siempre lo veía, el le sonrió y la beso, acariciando sus muslos y abriendo paso para acomodarse entre sus piernas, Kagome sentía el corazón en el estomago, y seguía los movimientos de Inuyasha, mientras se deleitaba acariciando todo lo que alcanzaba, desde sus brazos, su espalda, asta sus glúteos.
Inuyasha estaba acomodado entre las piernas de Kagome, estaba ansioso, que no pensaba otra cosa que no fuera poseer a Kagome.
Con cuidado el miembro se acomodo en la vagina, Inuyasha observó a Kagome, con la mirada ella le dijo “adelante” y cerro los ojos para esperar y disfrutar; el empezó a introducirse en ella, pero el trabajo se le estaba dificultando, los pliegues de la vagina estaban fuertemente sellados, y ahora el intentaba entrar, eso le causo dolor a Kagome, ella solo tenia sus manos en el pecho del chico, para evitar que acelerara el ritmo, con una expresión de dolor en su rostro trataba de evitar el dolor, el despacio continuaba penetrándola con ligeras embestidas, pero no había logrado penetrarla por completo cuando dentro de algunos minutos, ella ya no pudo mas y lo detuvo.
Kag: yo...me duele.
Inu: lo siento-dijo cabizbajo-
Kag: no es tu culpa, e escuchado que la primera vez duele mucho.
Inuyasha no podía creer lo que estaba escuchan, era la primera vez de ella, y aunque jamás se puso a pensar eso, el estaba bastante feliz al saber que era la primera vez de ambos, y que aya sido con quien mas quería.
Inu: entonces es tu primera vez?
Kag: por supuesto, que me creías?
Inu: nada........sabes,.......
Kag: que? o///o
Inu: es..mi primera vez también. Y me alegra que sea contigo.
Kagome solo se sonrojo y tapo su cara con sus manos, y dijo:
Kag: por que dices eso?
Inu: por que tu me gustas mucho.
Kag: disculpa por haberte quitado, pero en serio que si duele.
Inu: no te preocupes, no hay prisa, tenemos todo el resto de la noche y una semana sin padres, ni escuela.
Kag: n///n
Inuyasha salió de ella y se le echo encima, y comenzó a besarla nuevamente, beso el cual Kagome, no rechazo para nada, al contrario, no savia ni porque hacia todo esto, pero le gustaba.
Kag: (P: por que? por que siento esto extraño por Inuyasha? Acaso me gusta? O lo amo?..........No, no me gusta ni lo amo por que es mi hermano. Pero....los hermanos no se besan, ni tienen relaciones. Entonces por que no quiero que esto termine? >.<)
... つづく...


Bueno chicas, despues de un periodo sin Inspiracion, les traigo mi primer capitulo lemon.
espero que les guste, me dejan comentarios tanto aki como en el fik. no se olviden de darme REPUTACION. (para agradecer ;) )

como este es mi primer lemon, batalle bastante en escribirlo, me daba un poko de pena, y no savia que escribir, por eso tarde tiempo en poner la conti, el resto de los kapis ya no van a tardar tanto como este. ( eso espero T.T )
les aseguro que lo que viene les va a gustar :P

weno, ya no escribo mas, por ke se me akabo la hoja.

SALUD Y ANARKIA!!!!!!!!!!
  • Nicha
  • El Coco
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario