- ->Maldita situación en la que nos conocimos<- -

Publicado por Miyuu en el blog -Mis Desvarios-. Vistas: 116

Yo se que no es de mucho agrado leer este tipo de lemons, pero es parte de la historia, y por eso es solo el puro flash back, asi ke si no lo kieren leer, No se perderan de nada absolutamente relevante de la historia. ya ke es un Kikyo + Naraku
para los ke se animen a leerlo, aki les va.

Capitulo 17
Parte 1

*Flash Back*
Fue hasta el despacho de Naraku, ahí estaba en su sillón tras el escritorio dándole la espalda, y caminó hacia el lentamente.
Al llegar a sus espaldas camino poco a poco para quedar frente a el.
Naraku hizo a un lado su periódico y vio a la chica frente a el, y se dibujo una sonrisa de pervertido en su cara.
Nar: que pasa Kikyo?-dijo con esa sonrisa-
Kikyo no dijo nada y se montó en sus piernas, quedando cara a cara y las piernas de la chica al los lados.
Nar: veo que has cambiado de parecer.-dijo tocándole el trasero y acariciándolo-
Kik: asi es -dijo seductoramente y besándolo, al mismo tiempo que le estaba tocando la entre pierna-
Kikyo pudo sentir como el miembro de Naraku se ponía tenso y se apretaba en su entrepierna. También sentía las manos de Naraku recorrer son sus manos todo su trasero y sus descubiertas piernas, hasta sus senos.
Ella no dejaba de acariciarle sobre la ropa la entrepierna y en uno de los recorridos de Naraku le tomo una mano y la llevo por debajo de su falda para que tocara también ahí. Naraku rompiendo con el beso dijo..
Nar: asi se hace pequeña ofrecida.
Kikyo sintió que le molesto lo que Naraku le dijo, pero el tenia razón, era una ofrecida por hacer eso asi que solamente se limito a seguir con el juego; asi que le sonrió y lo volvió a besar.
Naraku se levantó con Kikyo en brazos y la recostó bruscamente en el sofá del despacho, le quitaba desesperadamente las diminutas ropas, y aprovechaba para masajearle cada parte, cada pliegue y cada rincón de su cuerpo, al tiempo que no dejaba de plasmar besos por su pecho, por los cuales la chica sentía asco y repulsión.
Naraku la penetro con brusquedad haciendo que Kikyo soltara un llanto ahogado de dolor, se movía con desesperación y al tiempo sintió como empezaba a disfrutar el tener al hombre sobre ella; pasaba sus manos sobre la espalda clavándole las uñas y acariciando, y disfrutando de lo que el le hacia, ya no podía pensar, solo se estaba dejando llevar por el placer que jamás imaginó fuera tan grande.
Después de unos momentos en ese estado ya no podía dar marcha atrás, estaba ahí en el despacho teniendo sexo con su padrastro, pensó que después de todo, no se sentía tan mal, y al sentir el rígido miembro del hombre penetrándola, comenzó a gemir de placer.
Y asi pasaban los días en que su madre no estaba, Kikyo dejo de pensar que era despreciable, ahora eran amantes, y estaba vengándose de su madre, de la misma forma en que ella engaño a su padre.
*Fin Flash Back*

dejen comentarios. y reeepu..

Salud...!!!
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario