Great!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 60

Quizás haya situaciones que me cueste superar y que serán dolorosas (como la que conté hace 2 entradas que decidí quitar y solo habrán leido 2 o 3 personas entre las cuales está obviamente el ocioso de exe :)) pero hay otras situaciones que te hacen decir "¿para qué carajo te amargás?"... hoy tuve una charla con una persona de nick '¿qué demonios les importa ;)?' y no puedo ocultarlo, me encuentro sumamente felíz... y aunque quizás nunca logre recuperar esa alegría que alguna vez tuve hace unos cuantos meses atrás, hay cosas que te hacen no sentir la necesidad de que sin ella... estás muerto, hay otras alegrías las cuales pueden sombrear la ausencia de la que más disfrutás. Me saqué un peso gigantezco de encima, porque esperaba hoy la respuesta al pequeño suicidio que cometí ayer jaja.

"No hay peor lucha que la que no se hace"

Así que ni modo, tendré que seguir compartiendo mi asquerosa presencia con ustedes en este lugar lleno de gente sumamente ociosa (y otros tantos HDPs xD).

PD. Para el que no lo notó, tengo nuevo avatar... no se entiende un zorongo, pero son Zidane y Dagger (el que los quiera conocer, que los conozca Aura 6: 7,8 :Biblia friki:...)
  • £x£
  • GM-
  • Nuhur
  • Kan
  • Ingrid
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario