Gotcha Wars: The Judio Anihilation

Publicado por hermag en el blog Como ser un Dios y no morir en el Intento xD. Vistas: 133

Despues de no escribir en esta shit por un buen tiempo, he regresado más gosu n sexy que siempre, y ahora les traigo la narración de las última gotcha wars entre los Navy Sexy Seals vs Judio Avaro Cometra Team :F.

Al recibir incontables mensajes tipo spam subliminal de parte de besino y Gzero, reavivaron mi instinto asesino, lo cual me obligó a acompañarlos, si no es que servirles de sexy chofer realmente xtreme, y nos encaminamos a tierra de nadie para confrontar nuestro destino.

Sería conveniente omitir que mi copiloto era shit y me hizo dar una vuelta de como 3 kilometros fuera del objetivo, y llegamos a un lugar llamado punta norte, aunque sospecho que besino digo el copiloto quería ir a punta del este xD; en fin, llegamos al gotcha de shit, más caro y suxxor que siempre, y ahí ya nos esperaba el jefe pwnzor de Teufeler (La bacteria Xtreme Errante), quien de entrada lo intimidó con ponerle reloj checador si llegaba tarde el lunes (para variar) xD.

Al momento en que nos cubríamos con nuestro exoesqueleto de 80% nylon y 20% manta, no pudimos evitar ser abordados por dos reclutas quienes al confundirme con Master Chief, imploraron por mi autógrafo así como la oportunidad de unirse a nuestro festín de la muerte.

Es imposible describir los horrores que se vieron en esa batalla, bueno, por lo menos no el resbalón pwnzor que sufrió teufeler al realizar su técnica de barrida judía y recibir tremendo bolazo en la jeta.

Por su parte, Gzero intentó técnicas rusher suicidas que por cierto nunca le han funcionado en el Counter Strike Source, y en consecuencia terminó pwneado como por 30 balazos en la cabezota.

Besino, fiel a su técnica se mantuvo en posición de sniper esperando que llegaran las fuerzas de paz de la ONU, pero al verse rodeado invocó su aguilita war movement, que produjo estragos en el oponente.

El Jefe de Teufeler, no tan judio pero si menos sexy, llevó a su esposa en una muestra de tener tendencias musulmanes al mandarla al frente para verificar si el campo no estaba minado xD; por cierto, gastaba balas como si las regalaran y aprovecho nuestro asombro para propinarnos sendos golpes en toda nuestra humanidad.

Por lo que a mi respecta, siempre gosu n sexy realizaba maniobras que ni Solid Snake hubiera inventado :F y pude pwnear a uno que otro noob, y en ocasiones al ver que mis compañeros muertos no respawneaban realice versátiles rushes no sin antes suministrarme el respectivo Stim Pack, "Oh yeah".

De los Noobs que se unieron a nuestra partida no hay mucho que decir, digamos que sólo se quejaban en tèrminos alienigenas que no comprendíamos, y en realidad nada más sirvieron para acompletar los equipos xD.
  • GZero
  • GZero
  • GZero
  • GZero
  • GZero
  • GZero
  • GZero
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario