Goodbye...

Publicado por Laurine en el blog Nageki no Tenshi [Rainbow Ruins]. Vistas: 34

Hi ^^
Pues, ya no voy a la Mole, el domingo voy a ir a ver Superman Returns :baba:, y en parte porque a mi hermana le van a hacer su segunda operación el lunes y quiere ir a verla, pues qué más da, luego conseguiré esas cosas de FMA que quería.

Esta vez vengo a contar, para los que leen (y no dejan comentario ¬_¬), que tuve un sueño muy muy extraño, anoche, pues, escuché muchas veces la canción primera de mi radio.blog antes de dormir y no sé si tenga algo que ver, pues, ahí va el rollo:

Era yo, y entonces, mi prima me presentaba a un chavo (no, no sé quién era), y pues éste chavo tenía un hijo, de quién no sé, pero parecía que estaba solo, bueno, da igual, no sé cómo se dieron las cosas, pero después de un tiempo (en el sueño), todos decidían que me casara con él, y no sé por qué, porque a mi en el sueño ni me gustaba ni equis, pero, pues se arregló la boda, y todo, era tan real que me dió miedo, estaban mis amigos, compañeros, la gente que quiero, toda ahí, y pues, era el día ese de la boda, y osea, yo ahí con el vestido blanco y el ramo, mi hermano conmigo en un taxi me acompañaba a una iglesia azul, y ¡era todo asdf!, en fin, llegaban todos y me casaba con él... ahh, pues, sí, aunque no lo quería ni nada terminé con él, y cuidé de su hijo y tuvimos otro :$. Juro que, no sé por qué he estado pensando mucho en eso desde esta mañana, me dió miedo, porque yo no quiero casarme nunca! ToT.

FIN XD
  • Himperion
  • LauriE
  • Himperion
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario