Gilbri es un mamón mamón!

Publicado por Marioly en el blog Marioly's Blog !. Vistas: 69

Como Gilbri contó la parte en la que nos conocimos, yo relataré lo que hice ese día (dáh, igual diré lo otro, pero después xP).

Me desperté muy muy temprano (7 a.m.) e intenté volverme a dormir pero no pude, luego mi mamá se levantó como a las 10 y se dio cuenta que estaba despierta y con el ruido se despertó mi hermana y como nosotras 3 ya estabamos despierta mi mamá nos entregó las cosas que nos habían mandado nuestros tatas con mi papá cuando viajó a ConCón. Me envieron dulces, gajitos (me encantan ºOº), galletas, chocolate, chicles y dinero =).

Luego seguí acostada en mi cama hasta como las 13:00 y me levanté para hacer nada. tuvimos visitas como a las 12:00 ydespués como a las 14:30 y recién me pude ir a bañar a esa hora xD, y me puse ropa cómoda. Cuanod se fueorn y fue más tarde me comencé a arreglar para esa cosa del bingo, y mi hermana me eligió la ropa xD.

Dahhh, llegué allí como diez para las siete y me quede con el René, el Lucho, el Simón y la Denise. Luego nos sentamos en una mesa premium (donde los que llegaorn tarde nunca se pudieron sentar) y yo y la denise comimos torta.

Lo que me dió más risa es que cuando "cantaban" lso números el Miguel decía "más lento!!" y todos nosotros nos reíamos (éramos como 13) y luego una señora le preguntó si estaba cansado y el le dijo que estaba con yeso xD (ok, para ustedes no será chistoso, pero en el momento lo fue).

En el receso me dio ganas de hacer pipí asi que le pedí a la Denise uq eme acompañara al baño y mientras yo hacía mis necesidades ella conversaba con el Zamorano, y después no quiso entrar y como no quería estar sola con o chiquillos me quedé con ellos y el Andrés y yo nos pusimos a cantar a los más desafinado: "Es un mono, mono de la tele, mono, mono, mono es, de la tele, mono de la tele eeeessss :musica:", y ella se enojaba e inventó una canción con pepito para molestarme :(.

Cuando término el Bingo mi mamá me dijo que al seño de educación física me buscaba y yo decía para qué? y mi mamá me dijo que si era para correr o alguna cosa asi dijera que no porque estoy en tratamiento de mi cadera izquierda :$, así que la fui a bucar a la entrada del colegio dodne todos estaban saliendo y la denise y yo aprovechamos de despedirnos de todos xD. Luego llegó la seño y me dijo que me quería mostar a alguien y yo como tonta no sabia hasta que vi un tontín mamón con bufanda estilo Harry Potter y supe que era Pedro (GilbranoS), me acerqué, lo saludé y me pregunté si se había dado cuenta que yo era Marioly, pero creo que po mi actitud tuvo que reaccionar, no gilbri?

Me reí como tonta. Me reía y la Denise se reía y Gilbri se reía, era cómico y más risa me daba. dah, conversamos y sigo diciendo que lo más sorpende es que su madrA sea mi profe de educación física!, Dios, aún me trauma (sí, lo repito).

Dah...rato después su mami lo llamó a irse, pobre mamón :(. OK, dejo de molestar.

Lo malo fue que en meido de la noche me dolía la guatita, toda la grasa que comí debió de haber afectado a mi hígado :(.

El domingo mi hermana fue hasta mi pieza en la mañana para proponerme la idea de ir el sábado al centro para comprarme ropa, como ya tenía algo ahorrado. Quería que me comprara un minivestido o una onda así (mi hermana y mi mamá me tienden a comprar la ropa, ya que yo casi nunca salgo xP), y como insistía tanto, creo que iré. Nos acompañaraán la gemelas, ellas hacen magia con el dinero :estrellitas:.

Ahora denuevo estoy muerta con pruebas y trabajos y experimentos, así que mejor me largo, tengo que hacer un trabajo sobre los Rolling Stones para el miércoles.

Cuidence bobos y mamones del mundo :).
  • Marioly
  • Arky
  • Hinata Vouwell
  • Marioly
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario