Gero gero gero marcando el pasooo, de la rana que desfilaaaa

Publicado por JF en el blog Tontunas y absurdeces.. Vistas: 107

Hola sabios habitantes de ese azul, desertizado, y recalentado planeta (pero mi Pentium 4 no me lo quita nadie). Han llegado los invasores espaciales, un ejercito de soldados cuya misión es infiltrarse entre nososros y después invadirnos... o ese era el plan, porque el sargento Keroro fué (estupidamente) descubierto en la misión de reconocimiento y a causa de ello abandonado junto a su pelotón.

Esta serie la verdad es que a pesar de ser algo infantil es muy divertida (impagable la escena de Keroro con el cartelito de "Paleto") y está genialmente traducida (de rana madre xP), el único fallo que le encuentro es como descubren a keroro, bastante poco imaginativo la verdad, ah si, y el doblaje. Quiero más doblajes buenos como el de Bobobo u os obligaré a volver a la escuela de dobladores (no confundir con la universidad de doblado a la que fue Bender).

Bueno vamos a profundizar un poco más: La cosa esta va de 5 ranas aliens que son abandonadas a su suerte en Pokopén (la tierra) y han de convivir con los humanos hasta encontrar la manera de contactar con su planeta y regresar. Veamos los personajes:

Ranas:

Keroro: Bastante torpe y simplón, aficionado a las maquetas, internet y la tele, vive en condición de criado en casa de los Hinata. Como llegó a sargento es un misterio.

Tamama: Recluta, soldado raso. Un simpático renacuajo que cuando se enfada lanza rayos por la boca. Quiero uno.

Giroro: El caporal Giroro es la antítesis de Keroro: Es serio, disciplinado y todo un guerrero. Tiene algún buen momento, pero como no está como una cabra no resulta tan simpatico como los demás.

Rana con pintas frikis (aún no vista): Una rana con gafas, aficionada a los pc's y dentuda que siempre se está riendo por lo bajo "kukuku". Me da que cuando salga será mi favorita.

Rana ninja (no vista): Bueno si hubo tortugas ninja... ¿Por qué no ranas? (¿He oído Battletoads?)
[imagen]741513[/imagen]

Los humanos:

Natsumi: Tiene mal genio, esclaviza al pobre Keroro y además es seria y atlética, todo esto hace que Giroro se enamore de ella. Le han puesto la voz de la madre de Shin chan, así que uno no escucha lo que dice y se pregunta todo el rato: ¿Por qué esta tía habla así?

Fuyuki: El tipo cree en aliens y fantasmas. Y en la serie hay aliens y fantasmas ¡¡Mola!!

La madre (no me acuerdo del nombre): Pues es editora de manga, le cae en gracia Keroro por ser viscoso... y tiene tetas grandes. Todo eso y tetas grandes.

La tia que tiene a Tamama (tampoco me acuerdo): Pues tiene como una doble personalidad, a lo Sakura Haruno, pero esta en vez de ser en blanco y negro es en gris y azul.

Tio que tiene a Rana friki: Va de sobrao y guaperas. Eso.
[imagen]741514[/imagen]

La serie es la de moda en Japón (te lo mereces Naruto, por tu puto relleno) y se espera un resultado similar por estos lares. Según he leído cada vez se vuelve más friki... Guay.

Se yaaa amiguitos.
  • Daconte
  • Lita Copeland
  • JF
  • Nabeshin
  • Cm_Blast
  • Cm_Blast
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario