Gente toxica

Publicado por SorAkwy en el blog [Yume Mitai]. Vistas: 56

Si, la verdad me pregunto como puede existir gente así. Esas personas que lo unico que hacen es hacerte sentir mal con cada palabra que salga de su boca, te quitan los animos, y no puedes hacer nada por eso. Si quizás sea que la verdad soy una estupida y debil, pero llevo aguantando varios meses ya la misma situación y llega a tal punto que en ya no puedo hacer oidos sordos, donde sus palabras enserio llegan y duelen (más viniendo de alguien cercano y que quiero :/) ¿Alejarme? ojala pudiera, supongo que me haría mejor pero debo convivir con ella todos los días, verle su rostro, estar en un ambiente verdaderamente desagradable. Hoy no quería llegar a mi casa, odio estar aqui ultimamente pero no tengo a donde más ir, si pudiera me iria a otro lado. ¿Hablar el tema? No se puede, con ella no se puede, lo he intentado, le he dicho que me escuche pero se hace la que no me escucha y se va. ¿Como alguien puede vivir en la misma casa con esa persona? Enserio alguien sabe? PORFAVOR dígame :/

Estoy cansada, me siento sola, me siento una estupida, en realidad me siento la peor mierda del mundo en general. Y no es por EMO o por estupideces triviales. Las personas que me conocen saben que siempre trato de estar bien, y soy bastante alegre, siempre molesto y todo, muy pocas veces ando deprimida o algo así. ¿Esto? no sé simplemente queria descargarme, estoy cansada mañana tengo una prueba y no he estudiado nada, no puedo concentrarme cada vez que intento recuerdo las MIERDAS de cosas que me dijo y me hacen sentir mal (again) y enserio, me canse de llorar (he intentado dejar de hacerlo pero no puedo), solo quiero que pase el tiempo rápido, espero ver a mis padres lo ante posible y que las cosas mejoren (?) (aunque se suponia que habian mejorado de la ultima vez).

Ahora estoy con los audifonos puesto para no escuchar nada, porque en el momento que no los tengo escucho las palabras al aire que salen de su boca que van directo contra mi. ¿Me hago la victima? No, yo igual tengo culpa. Igual discuto y no soy la blanca paloma, pero yo NUNCA diria esas cosas.

¿Doble careta? Mentira, yo soy yo. No tengo porque andar demostrando nada nisiquiera fingir algo que no soy. ¿Para qué? ¡agradarle a personas que seguramente seran una mierda de personas? (Cuando era más chica hice algo asi y resulto así, era pendeja). Y si tengo un genio destructivo por asi decirlo, soy de las personas que no le gusta molestar a las demás personas con tonteras y suelen guardarse todo, y llega un momento en que lo suelto todo y exploto. Cuando me enojo de verdad (Muy pocas veces) puedo dejar la cagada en menos de 5 minutos (Cuando era más chica y me enojaba tiraba todo en mi habitación y rompia algunas cosas, me iban a buscar y me metian a la ducha con agua helada para que me calmara). No me enojo con facilidad.

Trato de calmarme y controlarme, pero llega un momento en que no se puede si te tratan asquerosamente mal. La verdad me DUELE que haga eso, que diga ciertas cosas a nadie le hace bien que te digan ese tipo de cosas, ni menos alguien que tu quieres. Yo pensé que por ultimo me quería quizás en el FONDO pero al parecer me equivoque. Ante eso no sé que hacer.

¿Nunca han querido desaparecer aunque sea unos minutos de todo? ¿Alejarse de todo?

La verdad agradezco MUCHO porque hay personas que han logrado sacarme una sonrisa sin siquiera pedírselas, la verdad valoro.

Como sea, supongo que ahora me ire a dormir y mañana me levantare a las 5 a estudiar xD! [Bueno en unas horas más], no puedo dejar de estudiar por eso. Hasta ahora voy bien en la U, asi que supongo que eso importa :/ solo por una nota que fue mala. Pero bueno, la subiré con las próximas.

:desaparece:
  • clancb
  • Kemero
  • Ulquiorra
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario