Genei Ryodan

Publicado por Deiburoru en el blog El blog de Deiburoru. Vistas: 606

-Dei, ya es del tercer equipo que nos salimos, necesitamos establecernos- Dice Allmoz algo preocupado, aunque no lo expresa muy bien con su lenguaje no verbal, ya que juega con un saltamontes. Deiblor lo mira y le dice -Lógico que ibamos a dejar atrás los otros equipos, entrabamos como el integrante más debil y muy pronto sobre pasabamos a todo el resto-



Esta es la historia de cómo el Genei Ryodan se formó para convertirse en uno de los mejores equipos de pro.



Deiblor y Allmoz estan sin equipo, aunque muy activos, son la revelación del torneo de Mantaraya, ya que a pesar de su bajo rank, han subido a una velocidad escalofriante. De pronto, dos chicos se vienen llegar desde lo lejos, parecen caminar seguros de si mismos,y se detienen solo hasta estar frente a Allmoz y Deiblor. Deiblor piensa -Vaya, ese es Velli, el ranking 5 de Mantaraya, que hará aquí?...y ese otro es... o.o ...quién es? xD-. Velli saluda a los chicos y se presenta, al igual el otro chico que dice -Hola, mi nombre es Andros =) ... junto con Velli los hemos estado observando y queriamos ofrecerles formar equipo con nosotros.

Allmoz, algohistérico porla sorpresa grita en afirmación, pero Deiblor más calmado y con una mirada muy maquiavélica responde -entraremos solamente si el equipo se llama Genei Ryodan y si yo soy el lider- Allmoz mira a Dei con más sorpresa aún y miedo, y en cambio Andros y Velli se miran y se largan a reir... Andros dice -Si quieres el equipo puede llamarse Genei Ryodan o como quieras, pero Vlli es el jefe...- Velli da un paso hacia adelante y detiene a Andros -Pero... si puedes ganarle a Camus de RIver, el ranking 8 de Mantaraya usando mis pokemon, con gusto sérás ellider del equipo. Deiblor recive las pokebolas, y juntos van a buscar a Camus.



Y en nuestro próximo capítulo: ¿Logrará ganar la pelea Deiblor usando pokes ajenos? ¿Qué hace Velli en Genei si en verdad es de Sannins? ¿Cómo resultó la liposucción que se aplicó Allmoz?
  • Lidia
  • Allmoz
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario