Geez way!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 67

Tenía un .mp3 de un ping pong de preguntas y respuestas de política argentina, pero el RadioBlog corta todo antes, y en la mejor pregunta (la 10) lo corta... capaz que lo suba a yousendit para que lo escuchen, los argentinos se van a reir mucho.

Haber... ¿qué estuve haciendo?, pues nada fuera de la rutina que vengo llevando desde hace 1 semana y media, planeando cosas para mi RPG, entrenando en el Pokémon Red Fire, haciendo estragos de mi primo en el Yu-Gi-Oh!, estudiando en la Uni y para la Uni, etc.

Sobre mi RPG... quiero implementar un sistema de trabajo en equipo, pero me encuentro con los siguientes problemas en cada caso.

Sistema 1 'batallas libres': Batallas donde se pelee libremente con monstruos y los cazadores lo vayan atacando cuando quieran, el sistema tiene el siguiente fallo... además de ser bastante irreal... sería poco justo repartir premios entre quien peleó duramente y quien solo tiró 1 golpe en toda la batalla.

Sistema 2 'batallas de equipos no libres': Esto quiere decir que los cazadores se enfrentar a uno o varios monstruos en equipo y van pasando los turnos y atacando (como un típico Final Fantasy)... el GRAN problema de esto es obviamente el que decide tomarse vacaciones y tardar 5 o 6 días en completar su turno, lo cual termina al fin de cuentas perjudicando a los demás.

Aunque mientras escribía esto ya se me ocurrió una forma de hacerlo y es... más libertad para planear batallas (es decir, si en medio de la excursión un cazador quiere pelear solo, que lo haga y cuando quiere batallar en equipo, que planeen como hacerlo... además habrá una motivación extra... el GOLD que se reparta será mayor si se eliminan más monstruos a la vez, lo cual es MUCHO más fácil en equipo que individualmente... es una motivación más que agradable :)).

PD. Subí a mi radioblog eso del ping pong jaja, pero desactiven el CrossFader.
  • Kan
  • £x£
  • Kan
  • KiBou
  • £x£
  • Kentaurus
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario