Gaste 3 con 45 y pierda 3 horas y media para... ¡REVISAR UNA NOTA!

Publicado por Aura Lance en el blog El blog de Aura Lance. Vistas: 56

Eso deberé hacer dentro de unos días (el Viernes para ser más exactos) si mi profesora no me manda las notas como me había dicho que haría.

Eh hehe... porque ese mismo Viernes es recuperatorio, y ahora estoy estudiando a sabiendas de que puede ser inútil si aprobé (estoy demasiado seguro de que aprobé), la profesora me había dicho que le mande un e-mail a su casilla que me iba a dar la nota, eso hice el Domingo y todavía sigo esperando, encima hubo cambio de planes a último momento, pero terminé el examen tan rápido que no los oí, habían quedado en dar las notas después de las vacaciones, pero resulta que las dió el Viernes último antes de las vacaciones.... argh... me como las uñas por saber mi nota... hace 1 mes y medio que las espero :(.

Pasando a otros temas, quise grabar un videito de un partidito de estrellas en el Captain Tsubasa 5, pero un video de 1 minuto ya pesaba 20 Mb y como que... es mucho para subirlo a youtube y encima cargarlo (la inexperiencia al poder, bueno no).

Y por último, me compré un equipo de arte (?)... léase, lápices de colores, papel de plastificar, hojas de impresora, lapicera, cinta aisladora de tela blanca, tijera y regla... creo que nunca lo conté, pero cuando era niño era fanático de hacer juegos de tablero inventados y luego jugarlos yo mismo cuando se cortaba la luz, de hecho cuando teníamos una consola y un horario específico para jugarla (yo y mi hermano), agarraba mi juego y lo jugaba, he hecho muchas invensiones, pero cuando me compraron la PC dejé de crear juegos... ahora volviendo a mi infancia (o como otros dirían, nunca saliendo de ella) volveré a probar algún juego nuevo de tablero para quedármelo o regalárselo a mi primito, y aunque no lo crean, divierten mucho... de hecho había hecho un juego de Restaurant que se manejaba con dados y me salió genial, tanto es así que llegué a abandonar la consola para jugar a mi propia creación; claro... de esto hace ya 6 años y creo que perdí el toque, y como no tengo mucho que hacer (solo me faltan 3 ejercicios de Dinámica del Rígido para el Lunes) pues a perder el tiempo :).
  • Kan
  • Daniel
  • £x£
  • T a i g a
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario