Fuga + I.V.A.

Publicado por Hilda en el blog Palacio del Valhalla. Vistas: 207

Bueno ayer no me dieron ganas de actualizar y eso que tenía mucho que decir como el hecho de que las inscripciones a mi carrera ya comenzaron ToT por desgracia tendré que tomar este año las materias que NO me gustan y que como me fugaba siempre de ellas tendré que aprobarlas todas sí o sí este año :(

Esta computadora esta muy lenta. Por el cual mi jefe tomó medidas drásticas y decidió que mañana se formateará esta computadora ToT (Mi Ulead Gif Animator 5, El Photoshop y el Macromedia Fireworks serán borrados :llorar:... pero no es tan grave voy a buscar los discos de instalación y si puedo los vuelvo a instalar ;) )

El avatar que tengo actualmente es de Hokuto Sumeragi, no estaba segura si los ojos eran azules, verdes o cafes... es que... Tokyo Babylon nunca me agrado es una serie muy absurda (sin ofender a los amantes del CLAMP). Sin embargo, la Hokuto que está coloreada es de X-Tv que tenía los ojos marron aunque en un manga de Tokyo Babylon tenía un tono verde *:$* pero bueno :eek: como siempre me basé en el anime. (Cabe añadir también que fregué el avatar con el texto, pero de seguro y si esta computadora es formateada rápidamente mañana me colocaré otro avatar :saltarin: )


[​IMG] [​IMG]

Y hablando de animes pude ver la continuación de mi serie H (ver spolier para detalles) debo admitir que esta 2da. ova de Virgin Auction tenía un mensaje importante para las mujeres de no dejarse llevar por los sentimientos y tener un poco más de dignidad como personas. Aunque... como siempre hubo escenas fuertes, pero siempre se rescata lo positivo de este género o de cualquiera existente en el anime ;)

Como en una entrada anterior estuve hablando de Virgin Auction pude ver la segunda ova :saltarin:

Contaré uno que otro detalle y el más llamativo fue la historia de Umi (una muchacha) que estaba vendiendo su virginidad a causa de las deudas de su novio (uy... como que esto me recuerda un poco a Okane Ga Nai! pero en lo heterosexual xD) ella decide confrontarlo y al final decide que no depositará el dinero para pagar las deudas de aquel hombre que no valía la pena :). Todo gracias a los consejos de Shirohebi-san ^_^ .
La valiosa lección es no dejarse llevar por los sentimientos y utilizar más el raciocinio (cosa que pocas mujeres enamoradas hacen ya que lo dan todo por los hombres) umm... no quisiera decir que todas tengamos nuestro esclavo como Shirohebi *verguenza* o tratar tan mal a los hombres como lo hace ella con Rongai :verguenza: pero gracias a los consejos que ella le dio a esa muchacha al fin pudo reaccionar y dejarlo ToT.

Por otra parte, hablando más a fondo de la serie puedo decir que existe el lado sangriendo (aunque no muy violento como es el gore).
Como por ejemplo, podría decir parte de la historia de la otra muchacha (Gin) que también oferta su virginidad llega a caer a una secta religiosa y ahí encuentra a su padre :miedo:. Éste la había abandonado a ella y a su madre. Por ello, Gin decide vengarse de él y lo mata (no se ni como *:$* la chica estaba sin ropa y sin arma para matarlo pero aparece cubierta de sangre :eek: )

En fin, Shirohebi decide quedarse con una de las muchachas (Yukina) en lugar de ofertarla :P. Por el cual, su esclavo se encuentra decepcionado (aunque ni tanto ya que Shirohebi luego de hacerlo con ella lo premia :P de la misma manera).

La historia de Yukina es sumamente triste... porque a desgracias del destino fue a parar ahí... (esto... ya me cansé de contar)

Lo único que no estoy segura es que si acaba en eso al parecer hay una tercera parte ¿o no? en la página que descargué solo había dos enlaces o séase sólo 2 ovas ToT (con lo interesante que estaba lol)

Además aprendí a no juzgar una serie por las imágenes sino más que nada por el mensaje que podrían dar y el argumento.

Esto... quería decir algo más pero se me olvido *verguenza*
  • El Coco
  • Hilda
  • Orihime
  • Saga
  • Ziony
  • Hilda
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario