Fuera lo Santa, que venga el Demonio

Publicado por Bloody en el blog Living lightly things. Vistas: 110

Siento mucho para quienes conocen mi manera de hablar, puesto que en estos momentos me siento tan enfadada que voy a mandar todo al demonio.

Es definitivo, uno en esta vida tiene que ser un coño e madre para que se haga lo que se pide. Y a estas alturas ya estoy cansada de que me anden montando la maldita pata cada vez que me ven la cara de estúpida sólo porque soy buena gente. Nojoda, entonces cuando sepa como soy yo de BitchA no pensarán lo mismo.

A una de las chicas le vengo a pedir el favor de que me deje salir en la segunda función porque una tia mía me quiere ver, y la muy p**** me dice que no puede salir por dos razones: "En primera porque se quito las malditas extensiones" y en segunda "porque no es capaz de aguantar calor sólo por un favor UN MALDITO FAVOR" que le estoy pidiendo. Pues me va a tener que besar el c*** porque aquí si me va a ver el aspecto de coño e su madre que porto cuando me sacan el c***.

Hasta llegó Santa Diana, porque para ahora yo hacer los favores tendrán que hacer los míos. Porque en serio, en serio estoy cansada de ser tan buena gente con quienes no me dan ese mismo tratado.
a Trick Trick Boom le gusta esto.
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario