Fuckin' Enanos :mad:

Publicado por Aoshi en el blog [The LionHeart]. Vistas: 72

Haber, hoy tuve clases, aunque usted no lo crea XD
Primero tuvimos educación física donde hicimos abdominales, largartijas y muchas cosas más, me fué bien poh, porque ya me acostumbré a la alta competencia que implica estar todos los días haciendo ejercicio, aunque hace mucho que no hacía, y eso me dió mucho cansancio ToT
Después nos fuimos a duchar, todos los hombres del curso nos duchamos en el colegio, porque no te dejan, así que tuvimos que hacerlo en los baños, ríendonos por todo lo que pasaba. Al final de eso, nos fuimos a la sala, donde buscamos las paletas de Ping Pong, y jugamos un rato, hasta que el Perro [compañero] se echó la pelota :mad: !
Así que volvimos, tocó el timbre y mis compañeros tenían prueba de física, así que a mí y al otro compañero nuevo, nos mandaron a la biblioteca a pasar en limpio los cuadernos ._.
Me encontré con un amigo de mi ex y me molestó a cada rato, se nota que es igual de chico que ella, porque no dejaba de hablar, y no me dejaba concentrarme =o!
De ahí, Lenguaje, pero la profesora no vino, así que tuvimos que hacer cosas estúpidas y asdf... Mi mejor amigo del curso [el Gabor] se agarró a pelear con un cabro chico de mi curso, y yo tuve que separarlos y de paso, pegarle al que molestaba al Gabor :rolleyes:
De ahí vine a mi home a almorzar, y luego volví al colegio donde tuve matemática con la profesora jefe, y Biología con una profesora asquerosamente fea y mala onda ._.

Bueno, eso sería.
Kibari te quiero mucho, eres muy linda. Ya sabes que te tengo guardadita en mi corazón, y te quiero sólo a tí. Ha sido increíble estar contigo, realmente quisiera que esto durara por toda la eternidad porque tú me haces muy feliz, y eso es lo que he estado buscando en mi vida: FELICIDAD. Así que gracias por eso, y te quiero mucho, amor :)
  • Sango-Hanyou
  • Kiky
  • Katsumi
  • Kibary <3
  • David
  • Richi
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario