Fuck the world.

Publicado por Distroyer en el blog El Ring del Distroyer: El Blog. Vistas: 162

Bonito viernes.

Para comenzar con mucho poder y masculinidad quede de verme con un cuate para ver John Rambo a las 11:00 AM, este horario es absolutamente sexy para mi dado que me cuesta 50% menos que la función normal y me permite aprovechar mi día.

La película no tiene una buena historia, ni buenas actuaciones, tampoco fotografía ni tomas impresionantes.

Lo único que tiene es un montón de testosterona, sudor, balazos, sangre, tripa, la espectacular cabellera de Stallone, masculinidad, huevos, masculinidad, bolas, masculinidad, tompiates y mucha masculinidad.

Veanla y sean un poco mas hombres.

Regrese a mi casa, compre la edición gringa del Maxim (es millones de veces mejor que la edición mexicana y aparte me ayudaría para mi tarea de Medios Impresos) comí un poco de ensalada con atún y salí para la escuela, en clase de Publicidad en Radio el maestro iba un poco crudo, así ya con nuestros spots editados y nuestros guiones entregados abandone el lugar y fui con los compas a jugar futbolito, en esta ocasión no tuve disparos tan potentes, pero hubo un poco mas de magia.

Recordé que tenia que entregar los anuncios para MI de manera "creativa", pero la hueva y la falta de presupuesto me llevaron a quitarle la tapa de una manera bastante cavernícola a una lata de té negro Arizona () y colocar mis anuncios en el interior, escribiendo de la manera mas linda posible con un plumón "Este trabajo no es creativo ¿Y?", al final hasta eso quedo lindo y barato.

De ultimo minuto me entere que tenia junta de becarios, solo fue un monton de "bla, bla,bla la escuela da mas beca de lo que debería, bla, bla, mejores promedios, bla, bla, no hay incrementos", perdí como media hora de mi vida.

Fui a taller a hacer el examen de Impresos, bastante fácil, solo una pregunta sobre tipografía de la cual no tenia idea alguna y una sopa de letras (Si, una maldita sopa de letras a medio examen xD) que no se dejaba resolver.

Regrese a mi casa, vi que tenia un mail de una persona non grata y otro que me dio mucho gusto, conteste ambos, acabe con las sobras de la ensalada y dormí.

Soñe un montón de cosas random, estaba en Garibaldi escuchando mariachis y comiendo birria.

Descanse y amaneci feliz.

¿Le he dicho que amo los comerciales de Guiness?



Hoy tengo MUCHAS ganas de ver las luchas.
  • ArTeMoK
  • Dramatyka
  • Wakarimasen
  • JILL007
Necesitas tener sesión iniciada para dejar un comentario